[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

El Internet previene aborto

Páginas relacionadas

 

La mamá adolescente, embarazada de un hijo anencefálico, conocida en la prensa como "Señorita D" ha contado al periódico "Irish Independent”  que ha cambiado de opinión, que ya no abortaría a su hijo. Dijo: "Yo siento que mi hijo no es nada más que un ser humano normal. Deseo que tenga su propio lugar de entierro".

Una semana antes ella había ganado ante el tribunal el permiso de poder viajar a Gran Bretaña para abortar. Ahora la adolescente embarazada anunció que dará luz al niño y traerá  desde el hospital el cuerpo de su hijo para darle entierro.

Explicó: "Voy enterrar a mi hijo aquí. He comprado ropa para mi niño. Y el próximo año estaré embarazada de nuevo". En una entrevista "Señorita D" dijo que considerará siempre a este niño como su primer hijo y hasta ha escogido un nombre para el niño.

La prensa ha insistido varias veces que un niño anencefálico puede sobrevivir solamente poco tiempo fuera del seno de su madre. La "Señorita De" ha respondido: "Yo creo que la mayoría de la gente piensa que soy muy tonta y que este niño no vale mucho. Sin embargo este niño significa todo un mundo para mí". La "Señorita D" dice que las páginas de Internet que defienden la vida han provocado este cambio de opinión. "Ahí veía imágenes de niños que habían sido abortados. Yo no quiero esto. Mi niño tiene el derecho de vivir, tiene derecho a mucho más que a un aborto".

Cuando los tests probaban que su hijo sufría anencefalía, una condición en la cual el cerebro no se desarrolla plenamente, la "Señorita D" había decidido abortar. Ahora bien, en Irlanda existen procedimientos para proteger a los niños no nacidos. Sin embargo los Servicios de Salud algunas veces habían permitido a menores de edad de viajar a Inglaterra. En Inglaterra el aborto para fetos "severamente discapacitados" no tiene límite de tiempo.

El Servicio de des Salud intentó impedir a la adolescente que salga del país para abortar. Sin embargo un tribunal decidió que no existía ley o impedimento constitucional que impida su viaje a Inglaterra. Luego de la decisión de la corte el Servicio de Salud publicó una declaración pidiendo perdón a la "Señorita D" por haber tratado de impedir el aborto de su hijo y ofrecía pagar los costos del viaje. "El Servicio de Salud pide perdón por los problemas causados a la "Señorita D" y a su familia. La situación no estaba muy clara en cuanto a la defensa del bienestar de ella. En adelante ofreceremos todos los recursos necesarios".

Ahora el Servicio de Salud anuncia que sus ejecutivos se reunirán con abogados del estado y de la policía para comentar y debatir cambios en los poderes estatutarios de la organización a la luz de la decisión de la Señorita De.




[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]