[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_] [_Los MSC_] [_Testigos MSC_]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no se repite
hasta el próximo año

Los MSC
a su Servicio


Free Sitemap Generator

 

free counters

Dos jóvenes se convierten al catolicismo: de regreso a casa, la Iglesia católica

Páginas relacionadas 

 

 

 

 

Estos dos estudiantes de 19 años del Colegio San Thomas Moore en New Hamphire se convirtieron a la fe católica el 28 de marzo. Durante la misa en la Pontificia Parroquia de Santa Ana dentro de los muros vaticanos, recibieron los sacramentos de la comunión y la confirmación.

 

El cardenal que presidía, un estadounidense, habló de cómo han sido atraídos a Cristo siguiendo las huellas de María. Cardenal Raymond L. Burke, Prefecto del Tribunal de la Signatura Apostólica Vaticana: "Incluso cuando ella fue el recipiente por el cual el salvador vino a este mundo, continúa siendo el recipiente elegido por el cual los cristianos son guiados a él y su gracia es vertida en sus corazones. Hoy tenemos el privilegio de ser testigos de una forma maravillosa el trabajo de la gracia de Dios fluyendo del glorioso Corazón rasgado de Jesús a través de la mediación del Inmaculado Corazón de María. Nuestro hermano y nuestra hermana, Jonathan Blake Wasserman y Kristina Landry, respondiendo a la gracia de la salvación eterna recibida en el bautismo, harán su profesión de fe entrando en la plena comunión de la Iglesia católica, el cuerpo místico de Cristo en el que Cristo siempre vive por nosotros en el mundo, en el que Cristo siempre está trabajando por la salvación de todos los hombres, por la salvación del mundo. Siguiendo a Cristo han buscando la verdad y han sido guiados por Cristo para buscar la plena comunión en su Iglesia.

 

-- Queridos Jonathan y Kristina, en vuestro bautismo Nuestro Señor Jesús derrama el primer don del Espíritu Santo sobre vosotros como hizo con los apóstoles y primeros discípulos de su Resurrección el Domingo de Pascua. Ahora él derramará el segundo don del Espíritu Santo en vuestras almas como hizo por los apóstoles y, a través de ellos, por todos los discípulos el Domingo de Pentecostés para que seáis sus testigos hasta el fin de los tiempos. En una línea inquebrantable de los apóstoles en Pentecostés recibiréis de las manos de un sucesor de los apóstoles un segundo derramamiento del Espíritu Santo para completar vuestro bautismo y daros la gracias de ser valientes heraldos y férreos testigos de Cristo en el mundo de hoy."

 

En la presencia de sus queridos estudiantes y profesores, aceptaron esa vocación mientras profesaron su fe, y, de este modo, se convirtieron en parte de la Iglesia Universal. Participaron en la fiesta de la Eucaristía por primera vez. La ceremonia marcó el final de un semestre de largo estudio en el extranjero en Roma, pero un nuevo comienzo para el resto de sus vidas.

 

Kristina Landry, Programa romano del Colegio Santo Tomás Moro: "Fue hermoso. Las palabras no pueden describir cómo me siento, elevada y purificada y emocionada." Jonathan Wasserman, Programa romano del Colegio Santo Tomás Moro: "Estoy sin palabras. Todo fue zúrrela. Me sentí renovado justo cuando terminamos. Fue increíble." Jonathan Wasserman, Programa romano del Colegio Santo Tomás Moro: "Ser católico es tener la verdad en ti, por lo que es increíble tenerla." Kristian Landry, Programa romano del Colegio Santo Tomás Moro: "Como él dijo, es la verdadera fe y es así como debemos alabar a Dios y realmente rodear todo lo que es verdadero."


 


[_Principal_] [_Aborto_] [_Adopte_a_un_Seminarista_] [_La Biblia_] [_Biblioteca_] [_Blog siempre actual_] [_Castidad_] [_Catequesis_] [_Consultas_] [_De Regreso_a_Casa_] [_Domingos_]  [_Espiritualidad_] [_Flash videos_] [_Filosofía_] [_Gráficos_Fotos_]  [_Canto Gregoriano_] [_Homosexuales_] [_Humor_] [_Intercesión_] [_Islam_] [_Jóvenes_] [_Lecturas _Domingos_Fiestas_] [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_] [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_] [_Mapa_] [_Liturgia_] [_María nuestra Madre_] [_Matrimonio_y_Familia_] [_La_Santa_Misa_] [_La_Misa_en_62_historietas_] [_Misión_Evangelización_] [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_] [_Neocatecumenado_] [_Novedades_en_nuestro_Sitio_] [_Persecuciones_] [_Pornografía_] [_Reparos_] [_Gritos de PowerPoint_] [_Sacerdocip_] [_Los Santos de Dios_] [_Las Sectas_] [_Teología_] [_Testimonios_] [_TV_y_Medios_de_Comunicación_] [_Textos_] [_Vida_Religiosa_] [_Vocación_cristiana_] [_Videos_] [_Glaube_deutsch_] [_Ayúdenos_a_los_MSC_] [_Faith_English_] [_Utilidades_]