[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Del Sinaí al Calvario: Reflexiones sobre las últimas palabras de Jesús

Testimonio de Catalina

Descargar el libro en formato pdf o word

Páginas relacionadas 

Vea también de San Roberto Belarmino
 Las 7 Palabras de Cristo en la Cruz

 

Del Sinaí al Calvario - Testimonio de Catalina

 

El presente Libro, escrito por Catalina, tiene la característica de los textos de aquellos quienes, viviendo la intimidad con Dios, no han dudado bajo ninguna circunstancia en internarse en las profundidades del Ser Divino, para constituirse en transmisores de las inspiraciones que a Él le place concederles.

El Evangelio es la fuente de donde nace la fe y nos lleva al conocimiento profundo de la Persona de Jesucristo, que con su vida, pasión, muerte y resurrección, consiguió la Redención del género humano.

En el Evangelio se recapitula toda la infinita grandeza de Dios Trino, manifestada en la Persona de Cristo. El Evangelio, como sabemos los creyentes, es la fuente de donde se extraen todas las infalibles enseñanzas de la Iglesia. De este Libro Sagrado, que es la Palabra de Dios, han brotado innumerables escritos, tendientes a fomentar la fe y hacer que la vida cristiana esté en conformidad con la voluntad Divina.

Dios ha suscitado y escogido a algunas personas, para que sean sus mensajeros y testigos de la única Verdad, y ha querido confia r a ellos algunas riquezas del depósito de la fe.

Los cristianos conocemos el Evangelio; sin embargo, no todos lo viven ni lo comprenden en toda su dimensión y por eso es necesario ir recorriéndolo, paso a paso, para comprenderlo mejor y hacerlo norma de nuestra vida. ¡Cuántas veces hemos leído sobre la Pasión de Cristo...!

¡Cuántas de ellas han pasado como una simple lectura de historia o de novela, sin haber impactado en nuestra vida!

En este Libro de Catalina, verdaderamente inspirado por el Señor, encontramos una profunda reflexión sobre la Pasión de Cristo, especialmente sobre aquellas Siete Palabras que Jesús, agonizante en la Cruz, exclama para llamar a la conversión al género humano.

Descargar el libro en formato pdf o word


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]