Genesis - Gen 50:7 entierro de Jacob - Gr�ficos, im�genes, caricaturas, cartoons y dibujos alusivos al evangelio para todos los domingos y fiestas del a�o lit�rgico. Liturgia. Subisidios para la celebraci�n del a�o lit�rgico de la Iglesia Cat�lica. Servic

Gen 49:33 Y como acab� Jacob de dar ordenes a sus hijos, encogi� sus pies en la cama, y espir�: y fue reunido con sus padres.
50:1  ENTONCES se ech� Jos� sobre el rostro de su padre, y llor� sobre �l, y bes�lo.
2 Y mand� Jos� a sus m�dicos familiares que embalsamasen a su padre: y los m�dicos embalsamaron a Israel.
3 Y cumpli�ronle cuarenta d�as, porque as� cumpl�an los d�as de los embalsamados, y llor�ronlo los Egipcios setenta d�as.
4 Y pasados los d�as de su luto, habl� Jos� a los de la casa de Fara�n, diciendo: Si he hallado ahora gracia en vuestros ojos, os ruego que habl�is en o�dos de Fara�n, diciendo:
5 Mi padre me conjur� diciendo: He aqu� yo muero; en mi sepulcro que yo cav� para mi en la tierra de Cana�n, all� me sepultar�s; ruego pues que vaya yo ahora, y sepultar� a mi padre, y volver�.
6 Y Fara�n dijo: Ve, y sepulta a tu padre, como �l te conjur�.
7  Entonces Jos� subi� a sepultar a su padre; y subieron con �l todos los siervos de Fara�n, los ancianos de su casa, y todos los ancianos de la tierra de Egipto.
  Siguiente

  Previo

  Todas