[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

El decálogo de un “sanador” de gays

Páginas relacionadas 



Juanjo_Mateo
Ociogay.com


Se llama Alfonso Pérez y posee un blog llamado “¿EsAlfonso Pérez - exgay decálogo para sanar posible dejar la vida gay?”.Aunque parezca imposible, se puede tener tan solo 20 años e ir por la vida ayudando a las ovejas “descarriadas” de la homosexualidad. Es canario y, según asegura, comenzó a sentir atracción hacia otros hombres con 14 años, algo que frenó con mucha terapia, lo que para él supuso “un camino de autoconocimiento”. Se llama Alfonso Pérez, y ahora posee un blog llamado “¿Es posible dejar la vida gay?” en el portal Religión en Libertad. Os revelamos los puntos de su decálogo.


1. La homosexualidad no existe. “Mas bien se trata de un concepto social que de una realidad intrínseca del hombre”, asegura. Así que esta página debe ser un holograma.


2. La homosexualidad no es equiparable a la heterosexualidad. “La primera, no es mas que una disfunción sexual. Los hombres sanos afectivamente y emocionalmente, no tienen impulsos homosexuales, sin embargo, los homosexuales sí tienen impulsos heterosexuales conscientes o no”. Con esta afirmación creemos que es firme candidato al Nobel de medicina.


3. La heterosexualidad tampoco existe. “Dios creó el hombre para la mujer y la mujer para el hombre, punto. Ese es el diseño original, recto. Pero esto no es “heterosexualidad” simplemente es ‘naturalidad’”. Bueno, al menos los heterosexuales tampoco existen, en algo nos equipara. No está mal.


4. ¿Por qué la Seguridad Social debe costear una operación de reasignación de sexo? “Para empezar, ya que tanto recurren al fraude en el que la OMS despatoligizaba la homosexualidad, ¿Por qué no decir que la Transexualidad, sigue siendo tratada como patología bajo el nombre de “disforia de género?”. Sin comentarios.


5. Invertir en la Terapia Reparativa, es más barato que en reasignación de sexo. “Para los tiempos de crisis que corren no deja de ser un aspecto importante a tener en cuenta, nótese ironía”. Ah, pero que encima es irónico. Qué completo es Pérez.


6. ¿Por qué un hombre casado, con inclinaciones homosexuales, ha de recibir ayuda para “aceptarse”?. “¿Por qué no recibir ayuda para revertir esa situación? La verdad es que muchos lo están haciendo, de mi mano y de la mano de otras personas”. Dudamos que de la mano de Pérez se llegue a ningún sitio. Al menos no a uno bueno.


7. ¿Por qué si es normal que un hombre que llevaba una vida heterosexual, finalmente acabe inverso en el mundo gay? “Conocí a un chico que tenía mucho éxito con las chicas. Tuvo infinidad de novias, promiscuo como él sólo, pero finalmente se decantó por los hombres. ¿Por qué ponen en duda que se pueda dar la misma situación al revés?”. Esta es la típica afirmación en la que hablas de un amigo y luego resulta que eres tú. ¿Pérez teniendo éxito? ¿Con seres humanos? No, seguro que habla de un amigo.


8. ¿Nunca han escuchado eso de “Quien prueba repite…”? Declaración que suele ir acompañada con ironía que insinúa que quien ha llevado una vida gay, muere gay. “La verdad es que quien prueba la felicidad auténtica de vivir de acuerdo a lo que uno es con todas sus consecuencias, es decir, ser hombre, no solo repite, sino que permanece”. Se trata del punto más aburrido de todo el decálogo, lo sabemos.


9. Estamos implicados en una tarea de acompañamiento de personas con problemas de identidad, AMS, (Atracción al mismo sexo). ”Las preguntas tienen la intención de despertar conciencia hacia la preservación, promoción, y defensa del derecho a la libre elección sexual”. ¿Pero esto no iba contra los gays?


10. Quiero que nos demos cuenta de la doble moral, y de lo grave que es negar a una persona la posibilidad del cambio y sus elecciones propias usando la mentira del que el cambio no es posible. “Lo ideal sería, que ambas opciones, puedan coexistir, huyendo del totalitarismo ideológico”. Ahora sí que nos hemos perdido.


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]