[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Para que tu Matrimonio sea (más) feliz: un Consejo para Hoy y uno para cada Día del Año

Descargarlos en formato de docx


Páginas relacionadas 

 

¿Qué te crees? Así tu matrimonio no será feliz.
Esposas: ¡así NO!
Mire  también la foto para los esposos

 

Nota: Vaya al día correspondiente a la fecha de hoy. Las repetición de la misma sugerencia al mes sirve para profundizar.      

Enero    Febrero    Marzo    Abril    Mayo    Junio    Julio    Agosto    Setiembre    Octubre    Noviembre    Diciembre   

     

Enero 

En 01   No busques otros pozos, sino ahonda el tuyo. Cuando creemos que el amor se ha secado, no busquemos amor fuera del matrimonio.

 En 02   Dios me está amando cada día a través de mi cónyuge.

 En 03   Irradiemos a Cristo reflejando su rostro en nuestro cónyuge, como en un espejo.

 En 04   La sexualidad encierra un gran misterio, esta revela el amor profundo de los cónyuges.

 En 05   No permitas que llegue la noche sin haberte reconciliado con tu cónyuge para estar nuevamente en paz y contentos.

 En 06   Al discutir tratemos de ponernos en los zapatos del otro, tratando de entender y sentir con el otro.

 En 07   Aferraos como una enredadera a nuestro cónyuge, así que cuando llegue el invierno nos encuentre bien preparados.

 En 08   Descubramos el matrimonio como una escuela de vida y santidad "La santidad de mi cónyuge pasa por mí". Vale la pena vivir el matrimonio como un camino de santificación.

 En 09   Estar casados es amar sin límites, sin vergüenzas ni complejos, sin temores.

 En 10   En el matrimonio el amor no se hace, se vive día a día, construyendo el nosotros cada día. "Comunión"

 En 11   Nunca te canses de decir "te quiero". Porque amar es descubrir siempre en el otro, virtudes y cualidades novedosas.

 En 12   Cuando te enamoras llamas a tu cónyuge con una palabra tierna. ¿Han creado un lenguaje propio? ¿Llaman a su cónyuge con un nombre cariñoso?

 En 13   El cultivo diario del amor conyugal se manifiesta en respeto y comprensión por el otro. Estos gestos diarios les llevan a culminar su día en un Abrazo íntimo, gozoso y abierto a la vida.

 En 14   Cultivar el espíritu de oración, conquistando con mi cónyuge la oración diaria. "Los esposos que rezan unidos permanecen unidos".

 En 15   Pensemos hoy en una forma romántica de expresar nuestro amor a nuestro cónyuge esposa, con expresiones físicas de afecto, como caricias, miradas, besos, piropos.

 En 16   Pasémosla bien juntos, con creatividad, descubriendo aquello que permita que los dos disfrutemos de un encuentro fresco y atractivo.

 En 17   Rompamos la rutina diaria y busquemos hacer algo nuevo que re-encante a nuestro matrimonio, dándole nuevo brillo y atractivo a nuestro amor. Sorprende a tu cónyuge con un regalito en debajo de la almohada.

 En 18   Reservemos tiempo para estar juntos: Un paseo, una oración, una actividad común, un juego, una película... Nada nos une tanto como hacer cosas juntos.

 En 19   Hacer lo ordinario de modo extraordinario. Hagamos cada día pequeños esfuerzos que contribuyan a fortalecer nuestro matrimonio.

 En 20   Inicia cada día siendo positivo, olvídate de las quejas. Trabaja un lenguaje positivo, edificante y dignificante, que abrace y tire para arriba al otro.

 En 21   Mantengamos vivo el interés en nuestro cónyuge esposo cada día, Abriéndonos a sus nuevos intereses. No se dejen estar, el amor no perdura sin que se le cultive.

 En 22   Mantener joven el amor conyugal es el secreto de todo matrimonio exitoso. Buscando hacer feliz al otro. Empezar el día sonriéndole y terminarlo igual.

 En 23   Atrévete a apagar el televisor, que destruye el diálogo conyugal. Busquen hacer algo juntos, que les divierta, que les ayude a revivir su amor: salir a bailar, comer, caminar.

 En 24   El amor de los cónyuges es plenamente humano. Por lo tanto, ha de expresarse en gestos y actitudes ¿Te preocupas de regar y abonar tu matrimonio como lo harías con una plantita?

 En 25   Destruyamos los muros que nos separan despojándonos de egoísmo, falta de delicadeza, falta de admiración, desatenciones con mi cónyuge.

 En 26   Amar significa saber decir: 'Lo siento'. Es decir, conocerme a mí mismo como sujeto de equivocaciones, de desaciertos, de desamores.

 En 27   La vida no es siempre "color de rosa"... como matrimonio tendrán juntos que enfrentar las dificultades, esforzándose por hacer desaparecer esas piedras del camino común de su vida.

 En 28   ¿Recuerdan cuando eran novios? Celebremos los aniversarios de matrimonio con el mismo entusiasmo que la primera vez.

 En 29   No esperes hasta que se derrame el vaso, para decir lo que sientes a tu cónyuge, y hazlo con profundo respeto y amor.

 En 30   Aprovecha este día con tu cónyuge diciéndole: "yo estoy siempre contigo".

 En 31   El ser humano existe para amar y ser amado. El amor conyugal es un amor total, fiel, que profundiza sus raíces en la complementación entre hombre y mujer.

Febrero

 Feb 01 Matrimonio es la decisión irrevocable de crecer, caminar, vivir y amarse. Es el juramento solemne de caminar Abrazados cada paso hasta traspasar la muerte.

 Feb 02 En el matrimonio nunca estamos solos, ya que Cristo está con nosotros, fortaleciéndonos y uniéndonos, como eslabones de una cadena de amor.

 Feb 03 ¡No somos islas solitarias en medio del océano! Cultivemos el "nosotros", planeando juntos lo que queremos y anhelamos. ¡Ya no somos dos, sino uno solo!

 Feb 04 El dolor común une como matrimonio. ¿Se han detenido a reflexionar sobre las cruces que les ha tocado vivir? ¿Han contribuido a crear un vínculo profundo en el dolor común vivido?

 Feb 05 Dejemos de lado esas conversaciones superficiales y atrévanse a cultivar el diálogo profundo, confiado, ya que éste es uno de los pilares fundamentales de un matrimonio feliz.

 Feb 06 En estos tiempos en que vivimos tan apurados, los matrimonios debemos darnos el tiempo para comunicarnos mejor, contándonos nuestras dificultades, problemas, expectativas y logros.

 Feb 07 Amarse no es solo mirarse el uno al otro, sino también mirar los dos en la misma dirección. Abriéndose a todo lo que el camino de la vida pueda ofrecernos.

 Feb 08 Cristo es la roca firme donde construimos nuestro hogar. Cuando tenemos a Dios en nuestro matrimonio, nuestra relación se vuelve más estrecha, especialmente en tiempos difíciles.

 Feb 09 No tomes decisiones apresuradas, cuando estás enojado. Piensa en un balde con lodo y agua agitada; jamás podrás ver el fondo, pero si esperas con paciencia, lo verás todo con Mayoor claridad.

 Feb 10 El fundamento para un matrimonio exitoso es mantener la confianza mutua, siendo uno mismo, sin aparentar, siendo paciente, servicial y generoso.

 Feb 11 Conscientes que nuestras vidas están unidas en el amor para siempre, ¿qué hacemos para mantener vivo este vínculo de amor? ¿cómo mantenemos vivo el interés del uno por el otro?

 Feb 12 El matrimonio no limita tu libertad, más bien desata tu capacidad de amar sin límites.

 Feb 13 No te enfoques en lo que tu cónyuge no hace por ti, sino en lo que puedes hacer por tu cónyuge.

 Feb 14 Recuerda que no te casaste para sentirte pleno, sino para compartir tu plenitud con el ser amado

 Feb 15 Esposos, ríanse de sus defectos y apláudanse sus virtudes

 Feb 16 Amar a Dios sobre todas las cosas implica amar a tu cónyuge como a ti mismo

 Feb 17 El Sacramento del Matrimonio confiere gracias especialísimas sobre los cónyuges... conócelas, utilízalas y ¡disfrútalas!

 Feb 18 La humildad consiste en reconocer quien uno es. Se humilde contigo y también con tu cónyuge... ¡y acéptale también tal cual es!

 Feb 19 La tolerancia en el matrimonio no pesa si se lleva en el amor de Jesús y produce frutos incalculables

 Feb 20 Perdonar a tu cónyuge no es olvidar un hecho ofensivo, sino que ya la ofensa no te consuma

 Feb 21 El perdón es la llave maestra que Abre la puerta de vuelta al amor

 Feb 22 Los defectos de tu cónyuge díselos a tu almohada... sus virtudes, ¡grítaselas al mundo!

 Feb 23 La vocación matrimonial es una vía recta hacia la santidad de los esposos

 Feb 24 Da gracias por todas las cosas que tu cónyuge hace por ti, nunca tomes nada por dado

 Feb 25 No hay más dulce sacrificio que el que se hace por amor, pues ya ni pesa ni agobia

 Feb 26 Lo más excitante del matrimonio son sus nuevas etapas. En cada una tenemos que redescubrirnos para mantener el amor

 Feb 27 ¡Las palabras tienen poder! Por ello, habla a tu cónyuge palabras de bendición ¡no de destrucción!

 Feb 28 El perdón rompe las cadenas del rencor. Libera tu matrimonio ¡perdonando!

Marzo

 Mar 01 Los celos son el reflejo de nuestras inseguridades, y gritan en silencio que sientes que no eres suficiente para tu cónyuge.

 Mar 02 La autoridad del hombre y de la mujer en el matrimonio se obtiene por el respeto, no con gritos, violencia ni imposición

 Mar 03 Para evitar conflictos y heridas, tengamos la valentía de aceptar nuestra responsabilidad en cada situación

 Mar 04 Tu cónyuge es un regalo de Dios... ¿se lo dijiste hoy?

 Mar 05 En los momentos difíciles, no te preguntes que viste en tu cónyuge, sino que vio tu cónyuge en ti

 Mar 06 Para garantizar tu propia felicidad conyugal, solo asegúrate de hacer a tu cónyuge feliz

 Mar 07 Seguramente le hablas mucho a tu cónyuge, ¿pero has pensado cuantas veces le escuchas?

 Mar 08 Recuerden que son primero ustedes que los hijos, un matrimonio fuerte, hace hijos fuertes.

 Mar 09 Sean amigos, diviértanse, esto les hará sonreír, y crecer aun en los momentos difíciles.

 Mar 10 Se detallista con tu pareja, regala a tu pareja algún detalle que le haga saber que pensaste en él o ella.

 Mar 11 Hoy toma un momento para conversar con tu pareja sobre los regalos que Dios les ha dado a través de su relación, verán que tan ricos son.

 Mar 12 De tu mundo y el mío tomemos lo mejor para construir el nuestro.

 Mar 13 ¿Quieres ver una sonrisa hermosa? regálale a tu esposa una flor.

 Mar 14 Más que pensar en lo que debe cambiar tu cónyuge, medita en lo que puedes cambiar tú

 Mar 15 Recuerda lo más que le gustaba a tu cónyuge cuando eran novios, y hazlo por él o ella hoy

 Mar 16 Haz de tu celular tu Cupido...envíale un texto de amor a tu pareja hoy

 Mar 17 Si tu pareja llega cansada y con estrés del trabajo, demuestra tu amor con música y un masaje relajante

 Mar 18 Dile todos los días a tu cónyuge que es el amor de tu vida

 Mar 19 Si tu pareja se quedó sin trabajo, dile que estas a su lado y que, con la ayuda de Dios, saldrán adelante

 Mar 20 Si tu pareja está tensa, tenle paciencia...se tú su remanso de paz

 Mar 21 Invita a tu pareja a una cita de amor...extiende tu noviazgo eternamente

 Mar 22 Busquen tiempo para hablar de sus cosas, sin hijos, ni familiares...solos los dos

 Mar 23 Oren juntos todos los días. Dios escucha con especial atención la oración conyugal

 Mar 24 Apoya tu cónyuge en sus momentos de estrechez económica. Recuérdale que, con la ayuda de Dios, saldrán adelante

 Mar 25 Si tu pareja espera de ti hoy una queja, recíbele con una sonrisa

 Mar 26 Prepara el platillo favorito de tu pareja, y dile que el principal ingrediente que usaste fué el amor

 Mar 27 Comparte las tareas de la casa...este gesto le hablara a tu pareja de cuanto le amas

 Mar 28 Si tu cónyuge prueba hoy tu paciencia, gana el reto...mantén la paz.

 Mar 29 Comparte con tu pareja ayudando con las tareas de los niños. Alivianaras su carga, y fomentarás tu relación con tus pequeños

 Mar 30 A veces el mejor piropo que puedes decirle a tu pareja, es una palabra de aliento y apoyo

 Mar 31 Arréglate, perfúmate y dile a tu pareja "lo hice por ti y para ti".

Abril

 Abr 01  Envía tus hijos con tus padres o suegros, y prepara una cena romántica para tu pareja.

 Abr 02  Dile un piropo a tu pareja...déjale saber que te gusta y le amas como cuando eran novios

 Abr 03  Toma a tu pareja de la mano, y cántale su canción romántica favorita

 Abr 04  Dile a tu pareja hoy que es el mayor regalo de Dios en tu vida

 Abr 05  Dile a tu cónyuge cuánto valoras su esfuerzo en su trabajo

 Abr 06  Agradezcan juntos a Dios por su provisión de cada día

 Abr 07  Enfócate en lo positivo de cada día, se sal y luz para tu matrimonio y familia

 Abr 08  Recuerdas lo que hacías para enamorar tu pareja...pues ¡hazlo hoy!

 Abr 09  Llama a tu cónyuge sólo pare  decirle cuanto le amas y extrañas

 Abr 10  Sorprende a tu pareja con un gesto de amor. ¡haz una de sus tareas diarias hoy!

 Abr 11  Si te provoca criticar a tu pareja, pausa y más bien dile lo que ha hecho bien

 Abr 12  Recuérdale tu pareja que estarás a su lado en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad

 Abr 13  Nunca reveles las confidencias de tu pareja. La confianza es difícil de recuperar

 Abr 14  Pregúntale a tu pareja cómo le fue en su día. Demuestra interés en cada detalle de su vida

 Abr 15  En los momentos de crisis, clamen juntos a Dios. ¡Él les atenderá!

 Abr 16  Agra Dice verbalmente cada detalle de tu pareja para contigo

 Abr 17  Dile a tu pareja cuanto agra Dices el amor, la compañía y el apoyo que te da

 Abr 18  Celebra tu aniversario de bodas aunque sea con un detalle. Si olvidas con fechas con facilidad, márcalo en tu calendario

 Abr 19  Si tú dices que amas a tu pareja ¡que se te note!

 Abr 20  Si tienes una diferencia con tu pareja, no anides el rencor. Hablen del asunto el mismo día, y den paso al perdón

 Abr 21  Celebra con gozo los triunfos de tu pareja tanto o más que los tuyos

 Abr 22  Dile a tu pareja cuan feliz te sientes de tener su amor

 Abr 23  Si cometes un error, no te justifiques...solo acéptalo y ganaras la admiración de tu cónyuge

 Abr 24  Siéntate al lado de tu pareja, recuerden todos los hermosos momentos que han vivido juntos y dile cuan feliz de ha hecho

 Abr 25  No critiques a tu pareja, más bien dale un consejo amoroso de cómo mejorar

 Abr 26  En asuntos de los hijos siempre pónganse de acuerdo. Sean un frente unido ante ellos para mantener el amor y el respeto

 Abr 27  Apoya y valida a tu cónyuge en público. No le critiques ni contradigas.

 Abr 28  Hagan juntos el presupuesto familiar, y lleguen a acuerdos de cómo manejar sus finanzas

 Abr 29  Ama y respeta a la familia de tu cónyuge, como te gustaría que amen y respeten la tuya

 Abr 30 ¿Le dijiste a tu esposa cuan bella esta? ¿Le dijiste a tu esposo cuan guapo está?

Mayo

 Mayo 01           Déjale una nota de amor a tu cónyuge donde menos se la espere...seguro que iluminaras su día

 Mayo 02           En el matrimonio con amor, siempre hay algo bello que descubrir

 Mayo 03           Amar es poner al otro primero

 Mayo 04           Amor - lo que mantienes para ti mismo lo pierdes; lo que entregas como un don lo retienes para siempre

 Mayo 05           El amor es el dulce enigma de la vida.

 Mayo 06           El amor nunca muere por sí mismo, lo deEn morir las mismas personas que un día prometieron mantenerlo.

 Mayo 07           No puedes dar lo que no tienes primero. Si no tienes el amor de Dios dentro de ti mismo, no puedes entregar ese amor a tu pareja.

 Mayo 08           La verdadera amistad es la que sabe aceptar al amigo tal como es, y caminar en silencio, a su lado.

 Mayo 09           "El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor se fije en ti y te conceda la paz." Números 6:22-27

 Mayo 10           "Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor." Josué 24:15

 Mayo 11           El que perdona la ofensa cultiva el amor; el que insiste en la ofensa divide a los amigos. Proverbios 17:9

 Mayo 12           "Quien halla esposa halla la felicidad: muestras de su favor le ha dado el Señor." Proverbios 18:22

 Mayo 13           "Cautivaste mi corazón... novia mía, con una mirada de tus ojos; con una vuelta de tu collar cautivaste mi corazón." Cantares 4:9

 Mayo 14           El amor sana a las personas - a ambos a los que lo dan y a los que lo reciben.

 Mayo 15           La indiferencia, no el odio, es el enemigo más fuerte del amor. C. S. Lewis

 Mayo 16           Así como va el Matrimonio, así va el mundo. Trabajemos para defender el matrimonio y la familia

 Mayo 17           "El sacramento del matrimonio es centro y corazón de la civilización del amor." Papa Juan Pablo II

 Mayo 18           "La oración es el secreto más básico y crítico para tener éxito en el matrimonio." Autor desconocido

 Mayo 19           "Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta." André Maurois

 Mayo 20           La medida del amor es amar sin medida.

 Mayo 21           "Te puedo yo jurar ante un altar mi amor sincero. A todo el mundo le puedes contar que si te quiero." Los Panchos

 Mayo 22           "El amor exige todo y con pleno derecho: a mí para contigo y a ti para conmigo." Beethoven

 Mayo 23           Aun cuando un matrimonio es hecho en el cielo, el trabajo de mantenimiento tiene que ser hecho en este mundo.

 Mayo 24           El matrimonio no es una competencia de poder, sino una competencia de amor en la que todos ganan

 Mayo 25           Tu cónyuge es un regalo de Dios, diseñado en Su corazón, a la medida del tuyo.

 Mayo 26           El matrimonio es el horno en el cual se cocina la virtud de la paciencia

 Mayo 27           Los celos son un cáncer agresivo. Si no se extirpan de la mente y el alma, terminan con la vida del matrimonio

 Mayo 28           El amor conyugal no es un sentimiento, es un compromiso de la voluntad... es un "te amo porque he decidido amarte, para siempre y a pesar de todo"

 Mayo 29           Si no confías en tu cónyuge, ¿cómo pretendes que confíe en ti?

 Mayo 30           Recuerda que tu cónyuge es tu prójimo más próximo, ¡ámalo como a ti mismo!

 Mayo 31           En el amor conyugal, amando es que se es amado, y dando es que se recibe

Junio

 Jun 01 De tu mundo y el mío tomemos lo mejor... ¡para construir el nuestro!

 Jun 02 No busques otros pozos, sino ahonda el tuyo. Cuando creemos que el amor se ha secado, no busquemos amor fuera del matrimonio.

 Jun 03 Dios me está amando cada día a través de mi cónyuge.

 Jun 04 Irradiemos a Cristo reflejando su rostro en nuestro cónyuge, como en un espejo.

 Jun 05 La sexualidad encierra un gran misterio, esta revela el amor profundo de los cónyuges.

 Jun 06 No permitas que llegue la noche sin haberte reconciliado con tu cónyuge para estar nuevamente en paz y contentos.

 Jun 07 Al discutir tratemos de ponernos en los zapatos del otro, tratando de entender y sentir con el otro.

 Jun 08 Aferrémonos como una enredadera a nuestro cónyuge, así que cuando llegue el invierno nos encuentre bien preparados.

 Jun 09 Descubramos el matrimonio como una escuela de vida y santidad "La santidad de mi cónyuge pasa por mí". Vale la pena vivir el matrimonio como un camino de santificación.

 Jun 10 Estar casados es amar sin límites, sin vergüenzas ni complejos, sin temores.

 Jun 11 En el matrimonio el amor no se hace, se vive día a día, construyendo el nosotros cada día. "Comunión"

 Jun 12 Nunca te canses de decir "te quiero". Porque amar es descubrir siempre en el otro, virtudes y cualidades novedosas.

 Jun 13 Cuando te enamoras llamas a tu cónyuge con una palabra tierna. ¿Han creado un lenguaje propio? ¿Llaman a su cónyuge con un nombre cariñoso?

 Jun 14 El cultivo diario del amor conyugal se manifiesta en respeto y comprensión por el otro. Estos gestos diarios les llevan a culminar su día en un Abrazo íntimo, gozoso y abierto a la vida.

 Jun 15 Cultivar el espíritu de oración, conquistando con mi cónyuge la oración diaria. "Los esposos que rezan unidos permanecen unidos".

 Jun 16 Pensemos hoy en una forma romántica de expresar nuestro amor a nuestro cónyuge esposa, con expresiones físicas de afecto, como caricias, miradas, besos, piropos.

 Jun 17 Pasémosla bien juntos, con creatividad, descubriendo aquello que permita que los dos disfrutemos de un encuentro fresco y atractivo.

 Jun 18 Rompamos la rutina diaria y busquemos hacer algo nuevo que recupere el encanto de nuestro matrimonio, dándole nuevo brillo y atractivo a nuestro amor. Sorprende a tu cónyuge con un regalito en debajo de la almohada.

 Jun 19 Reservemos tiempo para estar juntos: Un paseo, una oración, una actividad común, un juego, una película... Nada nos une tanto como hacer cosas juntos.

 Jun 20 Hacer lo ordinario de modo extraordinario. Hagamos cada día pequeños esfuerzos que contribuyan a fortalecer nuestro matrimonio.

 Jun 21 Inicia cada día siendo positivo, olvídate de las quejas. Trabaja un lenguaje positivo, edificante y dignificante, que aprecie y tire para arriba al otro.

 Jun 22 Mantengamos vivo el interés en nuestro cónyuge esposo cada día, Abriéndonos a sus nuevos intereses. No se dejen estar, el amor no perdura sin que se le cultive.

 Jun 23 Mantener joven el amor conyugal es el secreto de todo matrimonio exitoso. Buscando hacer feliz al otro. Empezar el día sonriéndole y terminarlo igual.

 Jun 24 Atrévete a apagar el televisor, que destruye el diálogo conyugal. Busquen hacer algo juntos, que les divierta, que les ayude a revivir su amor: salir a bailar, comer, caminar.

 Jun 25 El amor de los cónyuges es plenamente humano. Por lo tanto, ha de expresarse en gestos y actitudes ¿Te preocupas de regar y abonar tu matrimonio como lo harías con una plantita?

 Jun 26 Destruyamos los muros que nos separan despojándonos de egoísmo, falta de delicadeza, falta de admiración, desatenciones con mi cónyuge.

 Jun 27 Amar significa saber decir: 'Lo siento'. Es decir, conocerme a mí mismo como sujeto de equivocaciones, de desaciertos, de desamores.

 Jun 28 La vida no es siempre "color de rosa"... como matrimonio tendrán juntos que enfrentar las dificultades, esforzándose por hacer desaparecer esas piedras del camino común de su vida.

 Jun 29 ¿Recuerdan cuando eran novios? Celebremos los aniversarios de matrimonio con el mismo entusiasmo que la primera vez.

 Jun 30 No esperes hasta que se derrame el vaso, para decir lo que sientes a tu cónyuge, y hazlo con profundo respeto y amor.

Julio

 Jul 01   Aprovecha este día con tu cónyuge diciéndole: "yo estoy siempre contigo".

 Jul 02   El ser humano existe para amar y ser amado. El amor conyugal es un amor total, fiel, que profundiza sus raíces en la complementación entre hombre y mujer.

 Jul 03   Matrimonio es la decisión irrevocable de crecer, caminar, vivir y amarse. Es el juramento solemne de caminar Abrazados cada paso hasta traspasar la muerte.

 Jul 04   En el matrimonio nunca estamos solos, ya que Cristo está con nosotros, fortaleciéndonos y uniéndonos, como eslabones de una cadena de amor.

 Jul 05   ¡No somos islas solitarias en medio del océano! Cultivemos el "nosotros", planeando juntos lo que queremos y anhelamos. ¡Ya no somos dos, sino uno solo!

 Jul 06   El dolor común une como matrimonio. ¿Se han detenido a reflexionar sobre las cruces que les ha tocado vivir? ¿Han contribuido a crear un vínculo profundo en el dolor común vivido?

 Jul 07   Dejemos de lado esas conversaciones superficiales y atrévanse a cultivar el diálogo profundo, confiado, ya que éste es uno de los pilares fundamentales de un matrimonio feliz.

 Jul 08   En estos tiempos en que vivimos tan apurados, los matrimonios debemos darnos el tiempo para comunicarnos mejor, contándonos nuestras dificultades, problemas, expectativas y logros.

 Jul 09   Amarse no es solo mirarse el uno al otro, sino también mirar los dos en la misma dirección. Abriéndose a todo lo que el camino de la vida pueda ofrecernos.

 Jul 10   Cristo es la roca firme donde construimos nuestro hogar. Cuando tenemos a Dios en nuestro matrimonio, nuestra relación se vuelve más estrecha, especialmente en tiempos difíciles.

 Jul 11   No tomes decisiones apresuradas, cuando estás enojado. Piensa en un balde con lodo y agua agitada; jamás podrás ver el fondo, pero si esperas con paciencia, lo verás todo con Mayoor claridad.

 Jul 12   El fundamento para un matrimonio exitoso es mantener la confianza mutua, siendo uno mismo, sin aparentar, siendo paciente, servicial y generoso.

 Jul 13   Conscientes que nuestras vidas están unidas en el amor para siempre, ¿qué hacemos para mantener vivo este vínculo de amor? ¿cómo mantenemos vivo el interés del uno por el otro?

 Jul 14   El matrimonio no limita tu libertad, más bien desata tu capacidad de amar sin límites.

 Jul 15   No te enfoques en lo que tu cónyuge no hace por ti, sino en lo que puedes hacer por tu cónyuge.

 Jul 16   Recuerda que no te casaste para sentirte pleno, sino para compartir tu plenitud con el ser amado

 Jul 17   Esposos, ríanse de sus defectos y apláudanse sus virtudes

 Jul 18   Amar a Dios sobre todas las cosas implica amar a tu cónyuge como a ti mismo

 Jul 19   El Sacramento del Matrimonio confiere gracias especialísimas sobre los cónyuges... conócelas, utilízalas y ¡disfrútalas!

 Jul 20   La humildad consiste en reconocer quien uno es. Se humilde contigo y también con tu cónyuge... ¡y acéptale también tal cual es!

 Jul 21   La tolerancia en el matrimonio no pesa si se lleva en el amor de Jesús y produce frutos incalculables

 Jul 22   Perdonar a tu cónyuge no es olvidar un hecho ofensivo, sino que ya la ofensa no te consuma

 Jul 23   El perdón es la llave maestra que Abre la puerta de vuelta al amor

 Jul 24   Los defectos de tu cónyuge díselos a tu almohada... sus virtudes, ¡grítaselas al mundo!

 Jul 25   La vocación matrimonial es una vía recta hacia la santidad de los esposos

 Jul 26   Da gracias por todas las cosas que tu cónyuge hace por ti, nunca tomes nada por dado

 Jul 27   No hay más dulce sacrificio que el que se hace por amor, pues ya ni pesa ni agobia

 Jul 28   Lo mas excitante del matrimonio son sus nuevas etapas. En cada una tenemos que redescubrirnos para mantener el amor

 Jul 29   ¡Las palabras tienen poder! Por ello, habla a tu cónyuge palabras de bendición ¡no de destrucción!

 Jul 30   El perdón rompe las cadenas del rencor. Libera tu matrimonio ¡perdonando!

 Jul 31   Si sienten que el amor se acaba, pidan a Dios en la oración que les recuerde las cosas hermosas que les enamoraron

Agosto

 Ag 01   Los celos son el reflejo de nuestras inseguridades, y gritan en silencio que sientes que no eres suficiente para tu cónyuge.

 Ag 02   La autoridad del hombre y de la mujer en el matrimonio se obtiene por el respeto, no con gritos, violencia ni imposición

 Ag 03   Para evitar conflictos y heridas, tengamos la valentía de aceptar nuestra responsabilidad en cada situación

 Ag 04   Tu cónyuge es un regalo de Dios... ¿se lo dijiste hoy?

 Ag 05   En los momentos difíciles, no te preguntes que viste en tu cónyuge sino que vio tu cónyuge en ti

 Ag 06   Para garantizar tu propia felicidad conyugal, solo asegúrate de hacer a tu cónyuge feliz

 Ag 07   Seguramente le hablas mucho a tu cónyuge, ¿pero has pensado cuantas veces le escuchas?

 Ag 08   Recuerden que son primero ustedes que los hijos, un matrimonio fuerte, hace hijos fuertes.

 Ag 09   Sean amigos, diviértanse, esto les hará sonreír, y crecer aun en los momentos difíciles.

 Ag 10   Se detallista con tu pareja, regala a tu pareja algún detalle que le haga saber que pensaste en él o ella.

 Ag 11   Hoy toma un momento para conversar con tu pareja sobre los regalos que Dios les ha dado a través de su relación, verán que tan ricos son.

 Ag 12   De tu mundo y el mío tomemos lo mejor... ¡para construir el nuestro!

 Ag 13   Quieres ver una sonrisa hermosa? regálale a tu esposa una flor

 Ag 14   Más que pensar en lo que debe cambiar tu cónyuge, medita en lo que puedes cambiar tú

 Ag 15   Recuerda lo más que le gustaba a tu cónyuge cuando eran novios, y hazlo por él o ella hoy

 Ag 16   Haz de tu celular tu Cupido...envíale un texto de amor a tu pareja hoy

 Ag 17   Si tu pareja llega cansada y con estrés del trabajo, demuestra tu amor con música y un masaje relajante

 Ag 18   Dile todos los días a tu cónyuge que es el amor de tu vida

 Ag 19   Si tu pareja se quedó sin trabajo, dile que estas a su lado y que con la ayuda de Dios, saldrán adelante

 Ag 20   Si tu pareja está tensa, tenle paciencia...se tú su remanso de paz

 Ag 21   Invita a tu pareja a una cita de amor...extiende tu noviazgo eternamente

 Ag 22   Busquen tiempo para hablar de sus cosas, sin hijos, ni familiares...solos los dos

 Ag 23   Oren juntos todos los días. Dios escucha con especial atención la oración conyugal

 Ag 24   Apoya tu cónyuge en sus momentos de estrechez económica. Recuérdale que con la ayuda de Dios, saldrán adelante

 Ag 25   Si tu pareja espera de ti hoy una queja, recíbele con una sonrisa

 Ag 26   Prepara el platillo favorito de tu pareja, y dile que el principal ingrediente que usaste fué el amor

 Ag 27   Comparte las tareas de la casa...este gesto le hablara a tu pareja de cuanto le amas

 Ag 28   Si tu cónyuge prueba hoy tu paciencia, gana el reto... ¡mantén la paz!

 Ag 29   Comparte con tu pareja ayudando con las tareas de los niños. Alivianaras su carga, y fomentarás tu relación con tus pequeños

 Ag 30   A veces el mejor piropo que puedes decirle a tu pareja, es una palabra de aliento y apoyo

 Ag 31   Arréglate, perfúmate y dile a tu pareja "lo hice por ti y para ti"

Setiembre

 Set 01  Envía tus hijos con tus padres o suegros, y prepara una cena romántica para tu pareja.

 Set 02  Dile un piropo a tu pareja...déjale saber que te gusta y le amas como cuando eran novios

 Set 03  Toma a tu pareja de la mano, y cántale su canción romántica favorita

 Set 04  Dile a tu pareja hoy que es el mayor regalo de Dios en tu vida

 Set 05  Dile a tu cónyuge cuánto valoras su esfuerzo en su trabajo

 Set 06  Agradezcan juntos a Dios por su provisión de cada día

 Set 07  Enfócate en lo positivo de cada día, se sal y luz para tu matrimonio y familia

 Set 08  Recuerdas lo que hacías para enamorar tu pareja...pues ¡hazlo hoy!

 Set 09  Llama a tu cónyuge sólo para decirle cuanto le amas y extrañas

 Set 10  Sorprende a tu pareja con un gesto de amor... ¡haz una de sus tareas diarias hoy!

 Set 11  Si te provoca criticar a tu pareja, pausa y más bien dile lo que ha hecho bien

 Set 12  Recuérdale tu pareja que estarás a su lado en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad

 Set 13  Nunca reveles las confidencias de tu pareja. La confianza es difícil de recuperar

 Set 14  Pregúntale a tu pareja cómo le fue en su día. Demuestra interés en cada detalle de su vida

 Set 15  En los momentos de crisis, clamen juntos a Dios... ¡Él les atenderá!

 Set 16  Agra Dice verbalmente cada detalle de tu pareja para contigo

 Set 17  Dile a tu pareja cuanto agra Dices el amor, la compañía y el apoyo que te da

 Set 18  Celebra tu aniversario de bodas, aunque sea con un detalle. Si olvidas con fechas con facilidad, márcalo en tu calendario

 Set 19  Si tú dices que amas a tu pareja... ¡que se te note!

 Set 20  Si tienes una diferencia con tu pareja, no anides el rencor. Hablen del asunto el mismo día, y den paso al perdón

 Set 21  Celebra con gozo los triunfos de tu pareja tanto o más que los tuyos

 Set 22  Dile a tu pareja cuan feliz te sientes de tener su amor

 Set 23  Si cometes un error, no te justifiques...solo acéptalo y ganaras la admiración de tu cónyuge

 Set 24  Siéntate al lado de tu pareja, recuerden todos los hermosos momentos que han vivido juntos y dile cuan feliz de ha hecho

 Set 25  No critiques a tu pareja, más bien dale un consejo amoroso de cómo mejorar

 Set 26  En asuntos de los hijos siempre pónganse de acuerdo. Sean un frente unido ante ellos para mantener el amor y el respeto

 Set 27  Apoya y valida a tu cónyuge en público. No le critiques ni contradigas.

 Set 28  Hagan juntos el presupuesto familiar, y lleguen a acuerdos de cómo manejar sus finanzas

 Set 29  Ama y respeta a la familia de tu cónyuge, como te gustaría que amen y respeten la tuya

 Set 30  ¿Le dijiste a tu esposa cuan bella esta? ¿Le dijiste a tu esposo cuan guapo esta?

Octubre

 Oct 01  Déjale una nota de amor a tu cónyuge donde menos se la espere...seguro que iluminaras su día

 Oct 02  En el matrimonio con amor, siempre hay algo bello que descubrir

 Oct 03  Amar es poner al otro primero

 Oct 04  Amor - lo que mantienes para ti mismo lo pierdes; lo que entregas como un don lo retienes para siempre

 Oct 05  El amor es el dulce enigma de la vida.

 Oct 06  El amor nunca muere por sí mismo, lo dejan morir las mismas personas que un día prometieron mantenerlo.

 Oct 07  No puedes dar lo que no tienes primero. Si no tienes el amor de Dios dentro de ti mismo, no puedes entregar ese amor a tu pareja.

 Oct 08  La verdadera amistad es la que sabe aceptar al amigo tal como es, y caminar en silencio, a su lado.

 Oct 09  "El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor se fije en ti y te conceda la paz." Números 6:22-27

 Oct 10  "Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor." Josué 24:15

 Oct 11  El que perdona la ofensa cultiva el amor; el que insiste en la ofensa divide a los amigos. Proverbios 17:9

 Oct 12  "Quien halla esposa halla la felicidad: muestras de su favor le ha dado el Señor." Proverbios 18:22

 Oct 13  "Cautivaste mi corazón... novia mía, con una mirada de tus ojos; con una vuelta de tu collar cautivaste mi corazón." Cantares 4:9

 Oct 14  El amor sana a las personas - a ambos a los que lo dan y a los que lo reciben.

 Oct 15  La indiferencia, no el odio, es el enemigo más fuerte del amor. C. S. Lewis

 Oct 16  Así como va el Matrimonio, así va el mundo. Trabajemos para defender el matrimonio y la familia

 Oct 17  "El sacramento del matrimonio es centro y corazón de la civilización del amor." Papa Juan Pablo II

 Oct 18  "La oración es el secreto más básico y crítico para tener éxito en el matrimonio." Autor desconocido

 Oct 19  "Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta." André Maurois

 Oct 20  La medida del amor es amar sin medida.

 Oct 21  "Te puedo yo jurar ante un altar mi amor sincero. A todo el mundo le puedes contar que si te quiero." Los Panchos

 Oct 22  "El amor exige todo y con pleno derecho: a mí para contigo y a ti para conmigo." Beethoven

 Oct 23  Aun cuando un matrimonio es hecho en el cielo, el trabajo de mantenimiento tiene que ser hecho en este mundo.

 Oct 24  El matrimonio no es una competencia de poder, sino una competencia de amor en la que todos ganan

 Oct 25  Tu cónyuge es un regalo de Dios, diseñado en Su corazón, a la medida del tuyo.

 Oct 26  El matrimonio es el horno en el cual se cocina la virtud de la paciencia

 Oct 27  Los celos son un cáncer agresivo. Si no se extirpan de la mente y el alma, terminan con la vida del matrimonio

 Oct 28  El amor conyugal no es un sentimiento, es un compromiso de la voluntad... es un "te amo porque he decidido amarte, para siempre y a pesar de todo"

 Oct 29  Si no confías en tu cónyuge, ¿cómo pretendes que confíe en ti?

 Oct 30  Recuerda que tu cónyuge es tu prójimo más próximo, ¡ámalo como a ti mismo!

 Oct 31  En el amor conyugal, amando es que se es amado, y dando es que se recibe

Noviembre

 Nov 01 De tu mundo y el mío tomemos lo mejor...  ¡para construir el nuestro!

 Nov 02 No busques otros pozos, sino ahonda el tuyo. Cuando creemos que el amor se ha secado, no busquemos amor fuera del matrimonio.

 Nov 03 Dios me está amando cada día a través de mi cónyuge.

 Nov 04 Irradiemos a Cristo reflejando su rostro en nuestro cónyuge, como en un espejo.

 Nov 05 La sexualidad encierra un gran misterio, esta revela el amor profundo de los cónyuges.

 Nov 06 No permitas que llegue la noche sin haberte reconciliado con tu cónyuge para estar nuevamente en paz y contentos.

 Nov 07 Al discutir tratemos de ponernos en los zapatos del otro, tratando de entender y sentir con el otro.

 Nov 08 Aferraos como una enredadera a nuestro cónyuge, así que cuando llegue el invierno nos encuentre bien preparados.

 Nov 09 Descubramos el matrimonio como una escuela de vida y santidad "La santidad de mi cónyuge pasa por mí". Vale la pena vivir el matrimonio como un camino de santificación.

 Nov 10 Estar casados es amar sin límites, sin vergüenzas ni complejos, sin temores.

 Nov 11 En el matrimonio el amor no se hace, se vive día a día, construyendo el nosotros cada día. "Comunión"

 Nov 12 Nunca te canses de decir "te quiero". Porque amar es descubrir siempre en el otro, virtudes y cualidades novedosas.

 Nov 13 Cuando te enamoras llamas a tu cónyuge con una palabra tierna. ¿Han creado un lenguaje propio? ¿Llaman a su cónyuge con un nombre cariñoso?

 Nov 14 El cultivo diario del amor conyugal se manifiesta en respeto y comprensión por el otro. Estos gestos diarios les llevan a culminar su día en un Abrazo íntimo, gozoso y abierto a la vida.

 Nov 15 Cultivar el espíritu de oración, conquistando con mi cónyuge la oración diaria. "Los esposos que rezan unidos permanecen unidos".

 Nov 16 Pensemos hoy en una forma romántica de expresar nuestro amor a nuestro cónyuge esposa, con expresiones físicas de afecto, como caricias, miradas, besos, piropos.

 Nov 17 Pasémosla bien juntos, con creatividad, descubriendo aquello que permita que los dos disfrutemos de un encuentro fresco y atractivo.

 Nov 18 Rompamos la rutina diaria y busquemos hacer algo nuevo que recupere el encanto de  nuestro matrimonio, dándole nuevo brillo y atractivo a nuestro amor. Sorprende a tu cónyuge con un regalito en debajo de la almohada.

 Nov 19 Reservemos tiempo para estar juntos: Un paseo, una oración, una actividad común, un juego, una película... Nada nos une tanto como hacer cosas juntos.

 Nov 20 Hacer lo ordinario de modo extraordinario. Hagamos cada día pequeños esfuerzos que contribuyan a fortalecer nuestro matrimonio.

 Nov 21 Inicia cada día siendo positivo, olvídate de las quejas. Trabaja un lenguaje positivo, edificante y dignificante, que aprecie y tire para arriba al otro.

 Nov 22 Mantengamos vivo el interés en nuestro cónyuge esposo cada día, Abriéndonos a sus nuevos intereses. No se dejen estar, el amor no perdura sin que se le cultive.

 Nov 23 Mantener joven el amor conyugal es el secreto de todo matrimonio exitoso. Buscando hacer feliz al otro. Empezar el día sonriéndole y terminarlo igual.

 Nov 24 Atrévete a apagar el televisor, que destruye el diálogo conyugal. Busquen hacer algo juntos, que les divierta, que les ayude a revivir su amor: salir a bailar, comer, caminar.

 Nov 25 El amor de los cónyuges es plenamente humano. Por lo tanto, ha de expresarse en gestos y actitudes ¿Te preocupas de regar y abonar tu matrimonio como lo harías con una plantita?

 Nov 26 Destruyamos los muros que nos separan despojándonos de egoísmo, falta de delicadeza, falta de admiración, desatenciones con mi cónyuge.

 Nov 27 Amar significa saber decir: 'Lo siento'. Es decir, conocerme a mí mismo como sujeto de equivocaciones, de desaciertos, de desamores.

 Nov 28 La vida no es siempre "color de rosa"... como matrimonio tendrán juntos que enfrentar las dificultades, esforzándose por hacer desaparecer esas piedras del camino común de su vida.

 Nov 29 ¿Recuerdan cuando eran novios? Celebremos los aniversarios de matrimonio con el mismo entusiasmo que la primera vez.

 Nov 30 No esperes hasta que se derrame el vaso, para decir lo que sientes a tu cónyuge, y hazlo con profundo respeto y amor.

Diciembre

  Dic 01 Aprovecha este día con tu cónyuge diciéndole: "yo estoy siempre contigo".

  Dic 02 El ser humano existe para amar y ser amado. El amor conyugal es un amor total, fiel, que profundiza sus raíces en la complementación entre hombre y mujer.

  Dic 03 Matrimonio es la decisión irrevocable de crecer, caminar, vivir y amarse. Es el juramento solemne de caminar Abrazados cada paso hasta traspasar la muerte.

  Dic 04 En el matrimonio nunca estamos solos, ya que Cristo está con nosotros, fortaleciéndonos y uniéndonos, como eslabones de una cadena de amor.

  Dic 05 ¡No somos islas solitarias en medio del océano! Cultivemos el "nosotros", planeando juntos lo que queremos y anhelamos. ¡Ya no somos dos, sino uno solo!

  Dic 06 El dolor común une como matrimonio. ¿Se han detenido a reflexionar sobre las cruces que les ha tocado vivir? ¿Han contribuido a crear un vínculo profundo en el dolor común vivido?

  Dic 07 Dejemos de lado esas conversaciones superficiales y atrévanse a cultivar el diálogo profundo, confiado, ya que éste es uno de los pilares fundamentales de un matrimonio feliz.

  Dic 08 En estos tiempos en que vivimos tan apurados, los matrimonios debemos darnos el tiempo para comunicarnos mejor, contándonos nuestras dificultades, problemas, expectativas y logros.

  Dic 09 Amarse no es solo mirarse el uno al otro, sino también mirar los dos en la misma dirección. Abriéndose a todo lo que el camino de la vida pueda ofrecernos.

  Dic 10 Cristo es la roca firme donde construimos nuestro hogar. Cuando tenemos a Dios en nuestro matrimonio, nuestra relación se vuelve más estrecha, especialmente en tiempos difíciles.

  Dic 11 No tomes decisiones apresuradas, cuando estás enojado. Piensa en un balde con lodo y agua agitada; jamás podrás ver el fondo, pero si esperas con paciencia, lo verás todo con Mayoor claridad.

  Dic 12 El fundamento para un matrimonio exitoso es mantener la confianza mutua, siendo uno mismo, sin aparentar, siendo paciente, servicial y generoso.

  Dic 13 Conscientes que nuestras vidas están unidas en el amor para siempre, ¿qué hacemos para mantener vivo este vínculo de amor? ¿cómo mantenemos vivo el interés del uno por el otro?

  Dic 14 El matrimonio no limita tu libertad, más bien desata tu capacidad de amar sin límites.

  Dic 15 No te enfoques en lo que tu cónyuge no hace por ti, sino en lo que puedes hacer por tu cónyuge.

  Dic 16 Recuerda que no te casaste para sentirte pleno, sino para compartir tu plenitud con el ser amado

  Dic 17 Esposos, ríanse de sus defectos y apláudanse sus virtudes

  Dic 18 Amar a Dios sobre todas las cosas implica amar a tu cónyuge como a ti mismo

  Dic 19 El Sacramento del Matrimonio confiere gracias especialísimas sobre los cónyuges... conócelas, utilízalas y ¡disfrútalas!

  Dic 20 La humildad consiste en reconocer quien uno es. humilde contigo y también con tu cónyuge... ¡y acéptale también tal cual es!

  Dic 21 La tolerancia en el matrimonio no pesa si se lleva en el amor de Jesús y produce frutos incalculables

  Dic 22 Perdonar a tu cónyuge no es olvidar un hecho ofensivo, sino que ya la ofensa no te consuma

  Dic 23 El perdón es la llave maestra que Abre la puerta de vuelta al amor

  Dic 24 Los defectos de tu cónyuge díselos a tu almohada... sus virtudes, ¡grítaselas al mundo!

  Dic 25 La vocación matrimonial es una vía recta hacia la santidad de los esposos

  Dic 26 Da gracias por todas las cosas que tu cónyuge hace por ti, nunca tomes nada por dado

  Dic 27 No hay más dulce sacrificio que el que se hace por amor, pues ya ni pesa ni agobia

  Dic 28 Lo más apasionante del matrimonio son sus nuevas etapas. En cada una tenemos que redescubrirnos para mantener el amor

  Dic 29 ¡Las palabras tienen poder! Por ello, habla a tu cónyuge palabras de bendición ¡no de destrucción!

  Dic 30 El perdón rompe las cadenas del rencor. Libera tu matrimonio ¡perdonando!

  Dic 31 Si sienten que el amor se acaba, pidan a Dios en la oración que les recuerde las cosas hermosas que les enamoraron

 

Los consejos del día son cortesía de: Raúl y Lourdes Velásquez, Lucia Báez Luzondo, Jake Samour (portumatrimonio,org)

 

Esposos ¡así NO! Eres así - ¡para tu matrimonio es mejor que cambies!

 


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]