[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Saludo del Taxista Misionero

Páginas relacionadas 

Puede dejar un mensaje en facebook

Visite el Weblog Taxista Misionero



Nuestra Señora del Sagrado Corazón, protectora del Taxista MisionerosComenta un taxista misionero que se está encontrando con otros colegas taxistas que también ostentan orgullosos y alegres como testimonio la imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón colgando del espejo de su vehículo. Anima a los taxistas misioneros el saber que otros hermanos también dan testimonio de su fe. Sabemos que es el Señor Jesucristo quien, por puro amor de su Corazón, quiere tocar los corazones para vuelvan a vivir su fe. Él utiliza nuestro testimonio sencillo y humilde de lo que Dios ha hecho en nuestra vida para llamar a sí a estos hermanos pasajeros. El efecto: "... salva su vida y cubre multitud de pecados" ¿recuerdan? Nos sabemos seguros bajo la protección de Nuestra Señora que nos cuida y nos guía hacia el Corazón de su Hijo Jesús.



Saludo del Taxiste Misionero

Cuando encontramos a un Taxista Misionero ¿por qué no nos animamos mutuamente? Levantamos el pulgar de la mano derecha en señal de aprobación y estímulo y gritamos: "¡Taxista Misionero!"

Saludo del taxista misionero - pulgar -

 

y luego (si queremos) con el mismo pulgar nos persignamos (marcar una crucecita en la frente, la boca y en el pecho " + Por la señal de la santa cruz + de nuestros enemigos + líbranos Señor Dios nuestro")

 

 y finalmente nos santiguamos ("en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo")

Santiguarse -

y besarmos la cruz formada por los dedos pulgar e índice.

 

PERSIGNARSE       SANTIGUARSE

Diferencia entre persignarse y santiaguarse

 

T


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]