Convivencia de Catequistas 2003 Informaci�n y Recursos del Camino Neocatecumenal, ofrecida por los MSC Misioneros del Sagrado Coraz�n. Subsidios para catequesis, biblia, consultas fe y moral, teolog�a, liturgia, familia.
El Esp�ritu sopl� con fuerza en aquella Convivencia de Catequistas a fines de octubre y comienzos de noviembre. El Tema era El Santuario de la Palabra de la Casa de Convivencia Algunos hermanos tienen el privilegio de pernoctar cerca de la playa para que puedan pernoctar escuchando el estruendo del mar. Dios los ha llamado para que predique la Buena Nueva en el Per�.
Convivencia Catequistas 2003 Santuario de la Palabra Casa Playa "Juan Pablo II " P. Jos� Luis Del Palacio
       
Tambi�n �l  ha catequizado las primeras comunidades y luego Dios lo llama a construir Iglesia espiritual y tambi�n materialmente. Ya les dijimos que el Esp�ritu soplaba fuerte. Ellos se levantaron para testioniar su disponibilidad  a la itinerancia. Se levantaron de itinerantes. Marco y Jessica Asti son responsables del equipe de catequistas que lleva las comunidades en las Parroquias Nuestra Se�ora de Lourdes (San Mateo m�s all� de Chorrillos)  de Pedro Nolasco (Chaclacyo). Jilder y Charo Huivin son miembros del mismo equipo. Carlos y Nati son la pareja responsable de la evangelizaci�n en Chimbote y Trujillo. Faltan Mauricio y Leticia que como pareja unida que son cayeron juntos con la gripe. El equipo de catequistas de la cuarta comunidad neocatecumenal Parroquia Virgen del Pilar.
P. Antonio Garciand�a Miguel y Violeta Torres Itinerantes Equipo  4a del Pilar
       
El equipo de catequistas de la quinta comunidad neocatecumenal Parroquia Virgen del Pilar El equipo de catequistas de la primera comunidad neocatecumenal Parroquia San Pedro de Chorrillos Parejas catequistas de la primera comunidad neocatecumenal Parroquia San Pedro de Chorrillos El equipo de catequistas de la primera comunidad neocatecumenal Parroquia Virgen de la Familia (La Campi�a)
Equipo 5a. del Pilar Equipo 1a. Chorrillos  1a Chorrillos Equipo 1a. Campi�a
       
El equipo de catequistas de la primer comunidad neocatecumenal Parroquia Nuestra Se�ora de las Victorias El equipo de catequistas de la segunda comunidad neocatecumenal Parroquia Nuestra Se�ora de las Victorias Las Ostiarias tan eficientes de Santa Rosa
Equipo 1a. Victoria Equipo 2a. Victoria Ostiarias Sta Rosa Desde los Comienzos
       
Rector y  Vice-Rector del Seminario Coraz�n de Cristo Ejerciciendo el ministerio He aqu� el Equipo de la Cocina (Casa de Convivencias El P. Antonio Garciand�a junto con dos parejas simp�ticas
Victor y Javier Di�cono Hugo Equipo Cocina P. Antonio
       
Son signo de Dios en Yurimaguas. Les diremos sus nombres cuando ellos han enviado el testimonio prometido. Les diremos sus nombres cuando ellos han enviado el testimonio prometido. Les diremos sus nombres cuando ellos han enviado el testimonio prometido. Familia en MIsi�n italiana. Les diremos sus nombres cuando identifica sus hijos en la foto de los hijos de las Familias en Misi�n
Familia en Misi�n 5a. Pilar 5a Pilar Familia en Misi�n
       
Les diremos sus nombres cuando ellos han enviado el testimonio prometido.   Tienen dos ni�os. La familia numerosa salvar� a Europa y a los dem�s continentes que propalan la cultura de la muerte. �Los sabe relacionar con alguna pareja? Ellos son hijos de algunas familias en misi�n que Dios mand� al mundo entero para que hagan presente el amor de Dios en medio de los que no creen. Ellos ya caminan con su comunidad. Ellos son: Juan Molinero (3a Sagrado Coraz�n de Jes�s - La Punta), Clara Molinerio  (1a Sagrado Coraz�n de Jes�s - La Punta), Daniel �vila (4a Ntra. Se�ora de la Paz - Surco), Santiago �vila (7a Ntra. Se�ora de la Paz - Surco), Chiara  Marinelli (7a San Pedro Nolasco - Ventanilla), Francesco Marinelli  (9a San Pedro Nolasco - Ventanilla), Sara Villal�n  (3a Sagrado Coraz�n de Jes�s - La Punta), F�tima Goday (14a Sant�simo Redentor - Ingenier�a). 
�Preg�nteles, cu�ntos hermanos tiene cada uno!
�?   Familia Moderna Hijos Familias en Misi�n
       
Comunidades Neocatecumenales Virgen del Pilar



Crea