GRUPO FAMILIA "HOGAR DE JESÚS"

¿Quiénes somos?

El Grupo Familia "HOGAR DE JESÚS" fue fundado el 05 de setiembre del año 1997, por iniciativa del Padre Eusebio Ramírez Suárez M.S.C.

El grupo inicialmente estuvo conformado por ocho parejas, que se reunían todos los viernes a partir de las 8 p.m., para recibir la formación y asesoría espiritual del Padre Eusebio Ramírez Suárez M.S.C., respecto a la problemática que en nuestros tiempos vienen atravesando las Familias como son la falta de práctica de valores cristianos, la desintegración familiar y sus consecuencias en los hijos, los convivientes, etc.

Siendo la Familia la base de lo que se denomina la “Iglesia doméstica”, la Misión de nuestro grupo parroquial “Hogar de Jesús” se orienta a proclamar la Buena Nueva en las Familias Cristianas, por ello las actividades están dirigidas a fortalecer los lazos familiares entre las parejas y su entorno (hijos y demás familiares), mediante testimonios de vida de parejas que reconocen los valores cristianos y católicos que practican en su familia, así como del crecimiento espiritual que les ha permitido perseverar en la Fe. (Lea más)

 

Si desea mayor  información póngase en contacto con nosotros y con gusto le contestaremos.

Más

nuestros proyectos