[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Píldora del día después causa muerte

Páginas relacionadas

 

Autopsia:
 Píldora Abortiva causó la Muerte 
de  Holly Patterson.

Steven Ertelt
LifeNews.com Editor   1. Noviembre, 2003



Muerta por píldora abortiva
Pleasanton, Ca (LifeNews.COM) -
Los resultados publicados por un médico de la policía del condado confirman que Holly Paterson murió como resultado de complicaciones al tomar la droga RU 486 para abortar (la famosa píldora del día después).

 La oficina  del médico policial del condado anunció viernes que Patterson murió como resultado del choc séptico causando  una infección por un aborto incompleto.

Después de su muerte, los funcionarios del centro médico de ValleyCare dijeron a la  familia de la chica que ella murió porque el aborto era incompleto, lo cual causó el choque séptico y una infección masiva.

Los resultados del médico policial aparentemente confirman esa diagnosis.
Franco Trate Gentle, investigador supervisor del médico confirmó, "un choc séptico, debido a la endomyometritis (inflamación), debido al aborto, inducido por droga, ha causado la muerte de Patterson. Endomyometritis es una inflamación de la membrana mucosa del útero.

La inflamación se presentó varios días después que Patterson tomara la combinación de la droga .

Es decir "el aborto ha causado la inflamación, la cual causó el choc, el cual causó su muerte,"dijo Gentle.

Aunque esté en la raíz la cadena de los acontecimientos que condujeron en última instancia a la  muerte, Gentle dijo que la droga del aborto del mifepristone (RU 486) no se ha mencionada específicamente en el informe.

Dijo Gentle que su oficina publicaría su informe final sobre  la muerte de Patterson durante la semana próxima. Luego será juicio del médico determinar si se trata de una muerte debida a un homicidio o un suicidio o debida a una muerte natural, accidental, o a causas indeterminadas. 

La autopsia fue ejecutada en septiembre, pero no concluyó hasta el viernes pasado debido a la necesidad de esperar los resultados de varios pruebas de laboratorio.

Patterson fue a quejarse a la facilidad del valle de una hemorragia severa y del dolor excesivo después de tomar la segunda dosis de la droga para abortar. 

Ella obtuvo la peligrosa combinación de la droga  del aborto en una oficina de 
Planned Parenthood (es una organización que ayuda a las mujeres en abortar, etc.) en Hayward de California  en días anteriores.  A pesar de la muerte de Patterson,  Planned Parenthood todavía sigue dando la droga abortiva a las mujeres.

Patterson fue  dos veces. La primera vez que ella fue, los doctores le dieron unos calmantes y la enviaron su hogar.

La segunda vez que la chica fue al hospital, ella estaba en malas condiciones y murió eventualmente.

El Departamento de Salud del estado de California ha anunciado que  está iniciando una investigación en ValleyCare que podría durar tan como un mes.

La Administración de Permisos para Alimentos y  Drogas está conduciendo su propia investigación referente a la muerte de Patterson.
 





[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]