[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Novedades del Web y del Blog de los Misioneros del Sagrado Corazón en el Perú

 Es más fácil  ponerse al día visitando nuestro WebBlog
 

Novedades que asombran

 

 

30-09-2018 Todos somos llamados a ser santos. ¿Imposible? Vea "9 sencillos pasos para convertirse en santo".

29-08-2018
Mañana celebraremos  la Solemnidad de Santa Rosa de Lima, Patrona del Perú, de las Américas, de las Filipinas. Es fiesta de guardar. No falte. También les ofrecemos los recursos acostumbrados para preparar en familia el Domingo 22 B, el Domingo que viene. Y como ayuda para los esposos: Cinco formas para decir "Te amo". Un experto ofrece unos consejos preciosos.

26-08-2018
Les ofrecemos las catequesis del Papa Francisco con ocasión de su visita al Encuentro Mundial de Familias en Irlanda. Ilumina la realidad de familia como la quiere Dios también en nuestros días.

01-08-2018
También para el Domingo que viene (tratamos de hacerlo cada semana) ofrecemos recursos para prepararse en familia. Además podemos presentarles una respuesta contundente acerca del porqué los hermanos evangélicos/protestante tienen la Biblia INCOMPLETA porque Jesús ha utilizado los textos bíblicos que Lutero y los queridos hermanos evangelico están rechazando.

25-07-2018 
Prepararse en  familia para que la Palabra de Dios que será proclamada durante la Misa del Domingo que viene. 'aterrice' en su vida.

24-07-2018 Tenemos el privilegio de ofrecerles una conferencia maravillosa  de dos esposos sobre un asunto que a lo mejor nunca ha considerado. El tema: La evangelización de la sexualidad: ¡para la alegría de los cónyuges! y ¿no le gustaría de probar los 56 modos de ser misericordiosos?

20-07-2018
El Buen Pastor y los pastores: prepárense en familia para acoger con fruto la Palabra de Dios que se proclamará el Domingo que viene.

10-07-2018
La Palabra de Dios del Domingo que viene, el Domingo 15 b nos quiere recordar la misión urgente de todo bautizado. Y puesto que es Jesús quien nos habla por medio de su Palabra, ese mismo Jesús nos envía a cada uno a dar testimonio de Él. No tengan miedo, Él estará con todos nosotros.

29-06-2018
Para prepararse en familia a acoger la Palabra de Dios durante la celebración eucarística les ofrecemos recursos para la fiesta que  celebramos hoy, la Solemnidad de San Pedro y San Pablo y el domingo que viene, el Domingo 13 B.

23-06-2018
El Domingo que viene celebraremos como Solemnidad de la Natividad de San Juan Bautista. No dejen de prepararse en familia para que Palabra de Dios 'aterrice' en sus corazones.

 

15-06-2018 Perdone que sólo muy de vez en cuando publicamos en esta página. Para estar al día vaya visitando nuestro WebBlog. Como premio de consuelo le ofrecemos los recursos para acoger profundamente la Palabra de Dios el domingo 11 del tiempo ordinario ciclo B

02-05-2018
  ¿Desea prepararse en familia para acoger la Palabra de Dios del domingo 6 de Pascua ciclo B? Es maravilloso.

11-04-2018 Ofrecemos los recursos para prepararse en familia para el domingo 3 de Pascua ciclo B. Ofrecemos también le Exhortación Apostólica del Papa Francisco 'Gaudete et exultate' sobre el llamado a la santidad en el mundo actual. También usted ha recibido este llamado.

25-02-2018 Ofrecemos los recursos para prepararse en familia  para el domingo 3 de cuaresma ciclo B. Al mismo tiempo tenemos el privilegio de presentar una remozada y aumentadísimo lista de obras para la lectura espiritual. Cada obra citada está a disposición a la distancia de un clic.

26-01-2018
Podemos ofrecerle los recursos para preparar la fiesta del domingo 4 del tiempo ordinario ciclo B.

02-01-2018
En el Perú celebramos la Solemnidad de Epifanía el Domingo que viene. Aproveche los recursos que ponemos disposición para que sea una fiesta profundamente vivida por toda la familia.

01-01-2018
Saludamos a todos los hermanos que nos han visitado durante el año pasado y también a los que nos visitarán durante el año 2017. Rezamos todos los días por ustedes

Orar y Anunciar el Evangelio en el Mundo entero


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]