[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Gemelas salvan la vida de su madre

Páginas relacionadas

 

Como cualquier madre, Michelle Stepney sintió la emoción de las primeras pataditas de sus bebes en la matriz.
 
Pero sus gemelas hacían algo más que el simple hecho de hacerle notar su presencia. Cada pequeña patada salvaba la vida de su madre.

La Sra. Stepney de 35 años había desarrollado un cáncer cervical. Las constantes pataditas de sus bebes en realidad lograron desalojar el tumor. Ella supo de su enfermedad cuando fue al hospital por una falsa alarma de aborto, y los médicos se lo diagnosticaron. Los médicos le dijeron que los bebes le habían salvado la vida porque gracias a ellos el cáncer había sido diagnosticado a tiempo, antes de que fuera demasiado tarde.

Entonces vino la bomba, para tratar el cáncer necesitaba quimioterapia inmediata y una histerectomía que significaría el fin del embarazo y el aborto de las gemelas. La Sra. Stepney lo rechazó.

“No podía creerlo cuando los doctores me dijeron que los bebés habían desalojado el tumor”, dijo ella. Yo había sentido sus patadas, pero nunca pensé en la importancia que eso resultaría para mí. “Debo mi vida a mis niñas, y es por eso que nunca podía haber estado de acuerdo con el fin del embarazo”. Ella decidió esperar a tener las niñas para someterse al tratamiento.

La Sra. Stepney está muy orgullosa, sobre todo ahora que ve a sus dos niñas Alice y Harriet algo más creciditas.

Ella y su marido Scott de 36 años, funcionario, tienen otro niño, Jack, de 5 años.

Ella decía: “No podía creerlo cuando los médicos me dijeron literalmente que los bebes habían echado mi tumor. Si no hubiera tenido el embarazo, el cáncer no hubiera sido descubierto. Yo sabía que podía ser operada enseguida y eso curaría mi cáncer, pero eso significaba perder a mis bebes y yo no podía hacerlo. Tenía dos vidas dentro de mí y no podía, sobretodo después de que ellas me habían salvado a mí”.

Los doctores del Hospital Real Marsden de Londres, estuvieron de acuerdo con la Sra. Stepney en reducir la quimioterapia con la esperanza de parar el cáncer que se extendía durante el embarazo.” Los doctores no sabían lo que la quimioterapia haría a los bebes, y la primera vez que me la dieron yo temía lo que les podría hacer, pero ellas continuaron creciendo bien”.

Los bebes nacieron en diciembre de 2006, sin pelo como consecuencia de la quimioterapia, pero estaban sanos. “Cuando los escuche llorar al nacer fue el mejor sonido del mundo”.

Cuatro semanas más tarde la Sra. Stepney tubo la histerectomía para quitar el tumor. Las pruebas mostraron que el cáncer no se había extendido.

Los bebes acaban de celebrar su primer cumpleaños.
 
 En diciembre 2007 la Sra. Stepney, contable, tuvo una exploración que mostró que estaba libre del cáncer. Ha sido nominada al premio “Woman of Courage” (Mujer de coraje) por la “Cancer Research UK Race for Life” y será honrada en una ceremonia en Londres el 12 de febrero.“Tuve el maravilloso apoyo de mi marido y no lo podría haber hecho sin él”, dijo ella, “ y algún día les diré a mis hijas como salvaron la vida de su madre”.





[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]