[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Lisiado de 75 años prisionero de conciencia en Inglaterra

Páginas relacionadas

 

En circunstancias como las actuales, 
para los cristianos la heroicidad 
es moralmente exigible. 
El ejemplo de Ted Atkinson, un católico inglés.

 

Edward Atkinson, de 75 años, envió fotos de un bebé abortado a Ruth May, directora del Hospital Queen Elizabeth de Kings Lynn en Norfolk, intentando llamar la atención de los directivos del hospital sobre el crimen abominable del aborto. A consecuencia de eso, Atkinson fue condenado este año por tres tribunales «por enviar literatura o material ofensivo».  
 

Atkinson fue denunciado a la policía por los directivos del hospital. Como Atkinson está casi lisiado, cuando lo arrestaron lo sacaron arrastrando de su casa. El hospital de Norfolk lo borró de la lista de espera para un posible transplante de cadera. 
 

En la corte, la secretaria de Ruth May, Christine Rogers, dijo que ella se «trastornó» cuando abrió la carta de Atkinson que contenía el folleto en el cual se mostraba un bebé abortado. El director de quejas y reclamos del Hospital, Karl Perryman, declaró que, «como padre de dos hijas», se había sentido «totalmente perturbado» por las imágenes que le habían mostrado. «Está trastornando a todos», dijo la directora del hospital refiriéndose al anciano. 
 

El último proceso a Atkinson fue en Swaffham por «enviar comunicaciones maliciosas». La audiencia se atrasó una hora porque el acusado se negó a prestar juramento sobre la versión protestante de la Biblia y tuvieron que conseguir especialmente una versión católica del texto sagrado. Atkinson dijo: «Acepto que la documentación es altamente perturbadora. Es horrendo, monstruoso y enfermante pero representa la verdad. Todos y cada uno de los que está en esta sala sabe que el aborto es un asesinato y nadie tiene el valor suficente para decirlo». 
 

Al dictarle sentencia el juez dijo: «Está claro que usted intentó golpear y tengo la certeza que su propósito fue causar ansiedad y angustia». Atkinson fue encarcelado por 28 días. Más un extra de 14 días en prisión por no pagar la multa de 650 libras impuesta en el 2002 por un «delito» similar. Del monto de su jubilación se le restaron automáticamente 500 libras de las 700 que fue condenado a pagar por los costos del juicio. Además, se le condenó a cinco años de prisión en suspenso por «conducta antisocial y alterar el orden». El juez le dijo que si desobedecía de nuevo enfrentaría cinco años de cárcel, a lo que el anciano católico replicó: «entonces usted puede encerrarme ya, y tirar lejos la llave». 

Por Por Juan C. Sanahuja / Noticias Globales 

Para comunicarse con Edward Atkinson escríbale a la dirección: c/o HMP Norwich, Knox Road, Norwich, NR1 4LU, England. 





[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]