No pude decirte adios
En el año 2001 mi esposa quedó embarazada de nuestro primer hijo, semanas más tarde nos dijeron que nuestro bebé nacería con anormalidades y nos recomendaron abortarla. Sabíamos que esa no era la voluntad de Dios y aceptamos con mucho amor a nuestra hija. Su nombre es Abigail tiene tres años, es muy dulce y cariñosa. Un día estaba en una reunión familiar, mi hija estaba rodeada de muchas personas que la observaban Esa tarde alguien me dijo: "Tu hija y los niños como ella no lloran y tampoco tienen sentimientos". Aquellas palabras me hirieron bastante pero a la vez me inspiraron a escribir la canción: "No pude decirte adiós". Esta canción es un homenaje a mi hija, al igual que otros niños nacidos con necesidades especiales.
Letra de la canción: "No Pude Decirte Adios"
Aun estando en el vientre de tu madre, me dijeron que vendrías al mundo diferente, que vendrías con dificultades, y que serías una carga para mí. Me preguntaron si quería ponerle fin a la incertidumbre, pues la hora avanzaba y todavía estaba a tiempo y con sólo mi firma todo se acabaría.
Coro: Muy triste y agobiado miré hacia arriba, le pregunté a mi Dios ¿quien soy yo para quitarte la vida? ¡Cómo decirte adiós! ¡Como decirte adiós! Cómo decirte adiós sabiendo que serías sangre de mi sangre y carne de mi carne, después de haber escuchado tu tierno corazoncito latir.
Si tan solo supieran que eres tan especial como cualquier otra gente, que cuando me aparto de tu lado tú lloras, si supieran que cuando regreso a casa tú me besas y me abrazas y luego tú te duermes junto a mí, que la vida me sonríe cuando tú estas a mi lado. Doy gracias a Dios por haberte aceptado así, no puedo imaginar esta vida sin tu amor.
Hay quienes dicen que los niños como tú no lloran y que tampoco tienen sentimientos, yo sonreí y al pensar en su ignorancia recordé aquellos lindos momentos que entre tú y yo hemos compartido juntos y que en mi corazón los llevo muy adentro.
Coro: Muy triste y agobiado miré hacia arriba, le pregunté a mi Dios, quién soy yo para quitarte la vida, cómo decirte adiós, cómo decirte adiós, cómo decirte adiós sabiendo que serías sangre de mi sangre y carne de mi carne, ¡después de haber escuchado tu tierno corazoncito latir..........latir!
Autor: Eddie Vargas