[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no se repite
hasta el próximo año

Los MSC
a su Servicio


Free Sitemap Generator

 

free counters

Cohabitar: La historia de Véro e Yván

Páginas relacionadas

 

Cohabitar - convivir sin casarse



Véronique tiene veintisiete años y cohabita desde hace un año con Yván. Ambos pensaban casarse más adelante. Hace diez días, todo iba bien entre Véro e Yván. Esta semana, se han separado. Discutieron porque Yván pasa más tiempo con sus amigos que con Véronique. No quiere cambiar su estilo de vida. Véro piensa que no llegarán nunca a tener una vida de familia de esta forma. Para Véro, será la décima ruptura con un enamorado. Se pregunta qué es lo les pasa a los hombres.

¿No sería más exacto considerar que son los cambios de valores de las parejas modernas que trastornaron los proyectos de Véronique e Yván? Se soña vagamente con el matrimonio sin comprender lo que es realmente: un compromiso de fidelidad y de constacia con el fin de permitir a la vida sexual y familiar a que se desarrolle plenamente. Este compromiso exigirá que cada uno de los dos de dejar de ver la vida como un pequeño mundo centrado en su propia persona sino de tomarla como un proyecto común. Las dos personas preverán las cosas como pareja. Serán dos, pero aceptarán ajustarse uno al otro y pensarán como una pareja.

cortesía de http://www.spoutnic.com/chastete/


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]