[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Consecuencias del aborto: Cáncer de seno

Páginas relacionadas 

 

 

Secuela del aborto: cáncer de mama






Pregunta:
Ya sabemos que la Iglesia católica está en contra del aborto. Basta que lo diga, es su derecho. Pero que no sea machacona repitiendo siempre lo mismo. Ya sabemos lo que piensa. ¿Por qué no deja de molestar?
Anónimo


Respuesta

Estimado Anónimo.

No sé si es usted padre o madre de familia. Para que los hijos sepan como comportarse, ¿basta decirlo una vez y los hijos obedecen enseguida? No, señor, tiene que repetirlo mil un una vez. En los medios de comunicación masiva propalan que es inocuo el aborto. Es una terapia y ¡ya está! Ellos lo repiten y los poco ilustrados se dejan embaucar. Por eso la Iglesia no puede callar.

Pero esta no es la única razón. Podría uno pensar que sería razón suficiente de no abortar el hacer notar a las mujeres que se prestan al aborto que se convierten en asesinas. Sin embargo, se observa algo muy impactante. Cuando la persona humana actúa en contra de la ley de Dios sufrirá consecuencias en el alma y en el cuerpo. Es cosa sabida que una mujer que ha abortado no olvida nunca al hijo que ha matado en su seno. Los psicólogos están inventando terapias para ayudar a estas mujeres. (Por si acaso, la mejor terapia consiste en el perdón de Dios). El aborto tiene consecuencias funestas también para el cuerpo. Más abajo, le traigo una información de "Aciprensa" que muestra que el aborto hasta tiene relación con el cáncer de seno.

De manera que la Iglesia seguirá gritando a los cuatro vientos que el aborto es un crimen y hace daño a la mujer.

¿No le parece mejor molestar a los contemporáneos con tal que se salven vidas y se eviten enfermedades?

vale

mscperu


Cáncer de mama, consecuencia del aborto

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SE CONSOLIDA POSTURA QUE CONFIRMA RELACIÓN DE ABORTO Y CÁNCER DE SENO

WASHINGTON DC, 1 Ene. 02 (ACI).- Con un nuevo caso en Estados Unidos donde una organización abortista aceptó establecer un acuerdo extra judicial para no afrontar una denuncia por ocultar información, se consolida cada vez más la postura de quienes vinculan el aborto con cáncer al seno.

El caso se llevó a cabo en Dakota del Norte, donde una mujer de la ciudad de Fargo denunció a la clínica abortista Red River por falsa información y propaganda.

En su material de promoción, la institución afirmaba que "ninguno de los argumentos sobre una relación entre aborto y cáncer de seno están apoyados por investigaciones médicas o establecidos por alguna organización".

El juicio había sido establecido para el pasado 11 de setiembre, pero por los hechos sucedidos en Nueva York y Washington el caso fue pospuesto.

Asimismo, según informó el abogado australiano Charles Francis, en Australia son ya tres los casos similares en donde organizaciones abortistas enfrentan juicios por ocultamiento de información, y en los cuales han preferido llegar a una acuerdo extra judicial para evitar ir a la Corte.

Aunque 27 de los 35 estudios publicados desde 1957 muestran una clara relación entre el aborto y el cáncer de seno, los grupos pro-abortistas continúan negando dicha relación y negándose a informar adecuadamente sobre los resultados de las investigaciones.

"En otro caso más en New South Wales, una mujer ha denunciado a un hospital abortista por dejar de informarla sobre las posibles reacciones emocionales y psicológicas además del aumento del riego de cáncer de seno", explicó Francis.

Por su parte, Karen Malec, presidenta de la Coalición para la relación del aborto con cáncer de seno, explicó que "la industria abortista y sus médicos saben muy bien que sería mucho más difícil mentir a las mujeres sobre la relación entre un aborto y el cáncer en el momento de testificar en la Corte".

Además, según el doctor Joel Brind, presidente del Instituto de Prevención de Cáncer de Seno, explicó que el nivel de estrógeno en una mujer aumenta en cientos de veces luego de concebir a un niño. Por ello, uno de los cambio físicos más notorios en las mujeres está en los senos, en donde las hormonas hacen surgir una células "indiferenciables", mientras que el cuerpo produce leche para el bebé en camino. Dichas células son muy vulnerables a los efectos de los carcinogenes, que pueden traer luego tumores cancerosos.


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]