[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Adorar estatuas e imagenes

Páginas relacionadas 

¿Adorar estatuas?

 




Consulta
De:LaboratorioFabrica

la biblia dice que no hay santo ni aun uno el la tierra de donde sacan eso de santos padres.

como puedo yo benerar una imagen si Pedro no dejo que cornelio se le incara y lo adorara, ni el angel dejo que juan le adorara, porque toda adoracion y beneracion dice la biblia que es solo para dios.



Respuesta

Querido hermano en Cristo

(si es que está bautizado en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo)

En todo caso:

Estimado integrante de LaboratorioFabrica:

Que la paz del Señor esté en su corazón.

Le felicito querer defender la gloria de Dios. Sin embargo, el celo por la casa del Señor debe estar iluminado. También los judíos que apedrearon a San Esteban pensaban que estaban actuando siendo celosos de la gloria de Dios. También los judíos que quisieron matar a San Pablo pensaban que estaban celosos de la casa de Dios. Pero su celo no estaba iluminado porque no creían en Cristo. Por eso tenemos que ponernos de acuerdo para que no haya un diálogo de sordos.

Tenga la bondad de contestar la siguiente pregunta:

¿Cree Usted que Jesucristo es la segunda persona de la Santísima Trinidad que se ha encarnado en el seno de la Virgen María por obra y gracia del Espíritu Santo?

Pienso que deberíamos primero aclarar esto. Sólo entonces podemos seguir dialogando. Porque si hablo a un mormón o a un testigo de Jehová, la argumentación será distinta que cuando hablo con un cristiano que cree en la divinidad de Jesucristo.

Por lo pronto le sugiero estudiar la Escritura.

(Evangelio de San Juan 10, 34) Jesús les contestó: "¿No está escrito en su Ley: Yo he dicho que son dioses? 35 No se puede cambiar la Escritura, y en ese lugar llama dioses a los que recibieron esta palabra de Dios".

(1 Corintios 3, 16): ¿No saben que son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? 17 Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él. El templo de Dios es sagrado, y ese templo son ustedes.

(1 Corintios 6, 19): ¿No saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que han recibido de Dios y que está en ustedes? Ya no se pertenecen a sí mismos. 20 Ustedes han sido comprados a un precio muy alto; procuren, pues, que sus cuerpos sirvan a la gloria de Dios.

¿Qué le parece?

Por lo demás:

Estamos dispuestos de entrar en un diálogo alturado para intercambiar opiniones.

Pero no estamos dispuestos a tolerar calumnias y falsos testimonios.

Dice el mandamiento de Dios: "No levantar falso testimonio ni mentir".

¿Cómo se atreve usted sugerir que adoramos estatuas, imágenes de dioses falsos?

Esto es una grave calumnia porque no es verdad. ¿No le da remordimientos de conciencia?

Le dejo con estos pensamientos para que rumie un poco.

¡Que Dios le bendiga!

Se lo desean y por ello rezan

Los MSC Misioneros del Sagrado Corazón en el Perú

Mayor información



"Nada me provocaba hacerme católico en aquel entonces como tampoco hubiera querido hacerme caníbal. Imaginé que solamente estaba sugiriendo que habría que ser justos hasta con los caníbales... [pero] es imposible ser justos con la Iglesia católica. En el mismo momento cuando los adversarios dejan de empujar contra ella se sienten atraídos hacia ella. Cuando dejan de gritar en contra comienzan a escuchar con gusto. Cuando tratan de ser justos empiezan a amarla..." (Chesterton).

 







[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]