[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_] [_Los MSC_] [_Testigos MSC_]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no se repite
hasta el próximo año

Los MSC
a su Servicio


Free Sitemap Generator

 

free counters

Carta del Rector de nuestro Seminario MSC en Lima - Perú 2006

Páginas relacionadas 

In EnglishEnglish                                                                                               Deutsch Auf Deutsch

 

Vea el Canal TV MSC Vocacional

Mi nombre es  P. Paulino Rodríguez MSC. Desde el año 2005 estoy acompañando  a los jóvenes  en la formación, en el Seminario  "Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús"- Lima / Perú. Actualmente  tenemos 15 jóvenes seminaristas en distintas etapas de formación y de estudios (filosofía y teología), y 5 aspirantes en la ciudad de Trujillo, al norte del Perú.  
 

      Nuestros jóvenes están entusiasmados y alegres  de seguir esta vida religiosa,  quieren responder al llamado de Dios, para continuar su obra. Eso nos alegra, porque nuestro pueblo necesita de sacerdotes y religiosos para la evangelización. Nosotros los Misioneros del Sagrado Corazón de Jesús continuamos llamando a muchos jóvenes que quieran seguir este camino, porque vale la pena caminar con  Cristo en esta aventura. La vida religiosa y sacerdotal no es cosa del pasado. Podemos dar testimonio que seguir a Cristo es maravilloso y lo vivimos con alegría compartiendo nuestra vida con todas las personas.  
 

      Les pedimos que oren con nosotros para que el Corazón de Jesús despierte en muchos el deseo y la decisión de seguirlo a Él como Misionero del Sagrado Corazón. Pero, hermanos, quisiera decirles también que formar a un joven implica gasto, porque también vive de pan y de otras cosas que necesita para su formación humana y espiritual. Más o menos el costo de un seminarista cada mes es de $ 350.00. Anteriormente recibíamos ayuda de nuestros bienhechores de Alemania, pero ahora esta ayuda ha bajado considerablemente. En el Perú hacemos diversas actividades para ayudar a cubrir los gastos. Tenemos la asociación "Corazón Misionero" que ayuda muchísimo a los seminaristas en los gastos, hay también bienhechores del Perú; los seminaristas hacen distintas actividades. Por otro lado, los familiares de los jóvenes son conscientes de lo que implica formar a un sacerdote, ellos también colaboran con dinero y enviando víveres.  
 

       Le agradeceríamos mucho si usted formara parte de nuestros colaboradores para la formación de futuros sacerdotes. Arriésguese a invertir por algo que vale la pena. Que el Señor le recompensará y nosotros les tendremos presente en nuestras oraciones.  
 
 
 

P. Paulino Rodríguez Vásquez MSC

Rector del Seminario

 


[_Principal_] [_Aborto_] [_Adopte_a_un_Seminarista_] [_La Biblia_] [_Biblioteca_] [_Blog siempre actual_] [_Castidad_] [_Catequesis_] [_Consultas_] [_De Regreso_a_Casa_] [_Domingos_]  [_Espiritualidad_] [_Flash videos_] [_Filosofía_] [_Gráficos_Fotos_]  [_Canto Gregoriano_] [_Homosexuales_] [_Humor_] [_Intercesión_] [_Islam_] [_Jóvenes_] [_Lecturas _Domingos_Fiestas_] [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_] [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_] [_Mapa_] [_Liturgia_] [_María nuestra Madre_] [_Matrimonio_y_Familia_] [_La_Santa_Misa_] [_La_Misa_en_62_historietas_] [_Misión_Evangelización_] [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_] [_Neocatecumenado_] [_Novedades_en_nuestro_Sitio_] [_Persecuciones_] [_Pornografía_] [_Reparos_] [_Gritos de PowerPoint_] [_Sacerdocip_] [_Los Santos de Dios_] [_Las Sectas_] [_Teología_] [_Testimonios_] [_TV_y_Medios_de_Comunicación_] [_Textos_] [_Vida_Religiosa_] [_Vocación_cristiana_] [_Videos_] [_Glaube_deutsch_] [_Ayúdenos_a_los_MSC_] [_Faith_English_] [_Utilidades_]