[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Los riesgos de las prácticas homosexuales y nueve razones para negar el ‘matrimonio gay’

Páginas relacionadas

 

¿Por qué el ‘matrimonio homosexual’ no encaja en una sociedad basada
en la familia y antropológicamente
en el matrimonio entre un hombre y una mujer?
ForumLibertas.com


 

Analizamos a continuación los argumentos que habría que tener en cuenta sobre por qué el ‘matrimonio homosexual’ no debería ser posible en una sociedad a cuya crisis demográfica hay que sumar una social mucho más profunda. Los nueve argumentos para negar el matrimonio homosexual son:
 
1.- La primera afirmación es de carácter antropológico. Aceptar el matrimonio homosexual es una ruptura de civilización, no cristiana, sino occidental. En la Grecia clásica, como se ve en el discurso de Platón, la homosexualidad tenía un rol social reconocido, pero nunca se les ocurrió equiparar esto al matrimonio. Porque la especie humana, y este es el concepto antropológico primario que también está en la raíz de todo, la definió muy bien Lionel Jospin, presidente socialista francés, poco sospechoso por lo tanto de ser contrario a la homosexualidad, y que afirmó: “la sociedad no se divide en homosexuales y hetrerosexuales, sino mujeres y hombres”. Este es el concepto antropológico de fondo.
 
Homosexuales adoptan a bebes2.- No hay nada más injusto que tratar hechos diferentes como iguales. El hecho diferente es que el matrimonio es la institución prepolítica específica previa al Estado pensada para la unión de un hombre y una mujer, para garantizar la descendencia y la protección de esta. Y no hay ninguna otra institución capaz de hacer esta función. Si se confunde con otras lo único que comporta es la pérdida de sentido del matrimonio, y esto en una sociedad que ya tiene problemas demográficos y sociales importantes, es un desastre absoluto. Porque, de hecho, la sociedad no es otra cosa que una red de relaciones intermatrimoniales. ¿Por qué? Porque prácticamente todo el mundo viene de un matrimonio (nuestros padres) ascendente, casi todos generan descendencia y todos los matrimonios tienen colateralidad. Es decir, la mujer pertenece a una familia que a la vez tiene su red, el hombre igualmente, etcétera. Y este es el núcleo central de la sociedad que compone la primera capa de la cebolla, el primer núcleo atómico. Y sobre este núcleo la sociedad construye los otros, pero necesitas este. Si este no está no hay sociedad.
 
3. El matrimonio homosexual niega lo que es el matrimonio. El matrimonio no es sólo una construcción social, sino un universal cultural. El matrimonio es la base para la formación de la familia y no es simplemente una forma de legitimación del sexo. Los biólogos evolucionistas reconocen que el vínculo macho-hembra en parejas duraderas fue el paso crítico de la evolución humana y es algo incorporado a nosotros por la naturaleza.
 
4. El porcentaje de homosexuales que quieren casarse es muy pequeño y en los lugares en que se ha legalizado han sido relativamente pocos los matrimonios homosexuales. Por ejemplo, es legal en Holanda desde el 2001 y sólo el 4% de los homosexuales se casaron durante los cinco años posteriores a su legalización.
 
5. El ‘matrimonio homosexual’ constituye un argumento reivindicativo del homosexualismo político. Una meta fundamental del lobby homosexual es la aceptación completa social y pública. Ser capaz de casarse es como tener el sello de aprobación de los gobiernos y de la sociedad.
 
6. No todas las relaciones son iguales. Las relaciones homosexuales son mucho más inestables y promiscuas que las heterosexuales. Las investigaciones han encontrado también que entre las parejas casadas homosexuales el índice de divorcio es mucho más alto que en las parejas heterosexuales.
 
7. Las proclamas de discriminación y negación de derechos son falsas. La gente tiene derecho a los beneficios del matrimonio si cumple sus requisitos. Los miembros de una familia y los menores no pueden casarse, por ejemplo. Las sociedades discriminan a favor de las uniones heterosexuales por los beneficios sociales que se derivan de ellas. Los homosexuales intentan reescribir las reglas para lograr todos los beneficios, mientras evitan las obligaciones.
 
8. En realidad, los argumentos basados en un falso concepto de libertad utilizados para justificar la legalización del matrimonio homosexual, podrían utilizarse para legalizar el incesto, la poligamia o cualquier combinación sexual.
 
9. La adopción de un niño por parte de una pareja homosexual no es positivo para su desarrollo completo. En la mayoría de los casos a un niño le irá mejor con una madre y un padre. Los niños necesitan modelos mientras crecen. Se debería dar prioridad a los niños, y no utilizarlos como si fueran balones políticos.
 
La práctica homosexual, una práctica de riesgo
 
La práctica homosexual es una conducta de riesgo. Las propias organizaciones del homosexualismo político han pedido a las autoridades sanitarias en sucesivas ocasiones más recursos para tratar los casos derivados de la práctica homosexual. A continuación reproducimos once razones que dicen que la práctica homosexual es de riesgo. La novedad es que estos argumentos que afirman diversos informes y estudios del propiolobby del homosexualismo político, en este caso están tomados de un informe de la Rainbow Health para la Comisión Canadiense de Derechos Humanos (CHRC):
 
1.- La esperanza de vida de los hombres gays-bisexuales es 20 años menor que la del canadiense medio
 
2.- Las tasas de suicidio entre gays-lesbianas-bisexuales (GLB) son entre 2 y 14 veces más altas que entre la población general de Canadá
 
3.- La tasa de fumadores entre GLBs es entre 1,3 y 3 veces más alta que en la población general.
 
Homosexualidad4.- La tasa de alcoholismo entre GLBs es entre 1,4 y 7 veces más alta que en la población general.
 
5.- La población GLBs usa drogas ilegales con una tasa entre 1,6 y 19 veces mayor que otros canadienses
 
6.- La población GLB experimenta más depresión de lo normal entre los canadienses: la tasa es entre 1,8 y 3 veces mayor.
 
7.- El 76% de los casos de sida en Canadá son hombres homosexuales. También son el 45% de las nuevas infecciones de VIH.
 
8.- La poblaciñon GLB tiene más riesgo de cáncer de pulmón y de hígado.
 
9.- Los hombres homosexuales/bisexuales sufren mayor tasa de cáncer anal que los heterosexuales.
 
10.- Las lesbianas registran mayor riesgo de cáncer de pecho.
 
11.- Sufren más abusos físicos y verbales de pareja que la media canadiense.





[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]