[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Un as de la NBA anuncia que es homosexual... pero su gemelo no lo es: no hay «gen gay»

Páginas relacionadas 
Aci / ReL - Actualizado 7 mayo 2013



 El lobby homosexual aplaude con entusiasmo y difunde la declaración de homosexualidad del jugador del Boston Celtics... y pasa de puntillas por la evidencia: su gemelo, con la misma genética, no experimenta esos sentimientos. Es algo adquirido.


Jason Collins es un popular jugador del equipo de básquetbol estadounidense Boston Celtics que se declara homosexual en la edición que sale a la venta el 6 de mayo de la revista Sports Illustrated.

Jason y Jarron gemelos idénticos sólo uno es homosexualParece buena propaganda para la causa del homosexualismo político, pero en realidad puede resultarle un testimonio incómodo, porque Jason tiene un hermano gemelo idéntico, Jarron Collins, con la misma dotación genética, y ese otro Collins no es homosexual.

Como ha señalado la psiquiatra Maíta García Trovato en su muro de Facebook, en un comentario recogido por la agencia Aciprensa, es un indicativo visible de que no existe un "gen gay", una causa puramente genética que haga inevitable que una persona sienta atracción por el mismo sexo.

La revista anunció el 29 de abril la "salida del armario" de Collins, que recibió inmediatamente felicitaciones de diversas personalidades, entre ellos el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y el ex presidente Bill Clinton.

“El asunto de los gemelos univitelinos siempre ha jugado una mala pasada al lobby homosexual ansioso por encontrar el ‘gen gay’ que normalice la homosexualidad pues ésta sería así innata”, señaló la médico psiquiatra.

Sin embargo, “los gemelos idénticos invariablemente han defraudado al ‘gen gay’”.

La doctora señaló que “por compartir su dotación genética ambos deberían ser homosexuales si uno lo fuera”, pero evidentemente “no es así”, tal como evidencia el caso de Jason Collins.


García Trovato indicó además que “estudios realizados desde hace mucho tiempo sobre ese tipo de gemelos evidencian que se dan casos de homosexualidad en ambos solo cuando vivieron juntos toda su vida en un mismo ambiente”.

“Cuando por circunstancias excepcionales los mellizos monocigóticos se criaron separados nunca se dio la homosexualidad simultánea en ambos”, indicó.

La psiquiatra considera evidente que la atracción hacia el mismo sexo es una condición que igual que se puede adquirir, también se puede cambiar. “Aunque probablemente Barack Obama no lo felicite”, en caso de que Collins dejase de experimentar sentimientos homosexuales, aventuró la psiquiatra.

El caso de Jason y Jarron Collin es un ejemplo que ilustra algo que han señalado numerosos terapeutas, como Richard Cohen: que "nadie nace con atracción hacia el mismo sexo", que no es algo inscrito en la genética de la persona, y que es posible cambiar estos sentimientos.

Ex-homosecual y Familia


Puesto que la homosexualidad no tiene origen genético, es algo adquirido. La comunidad investigadora y terapéutica considera que es un resultado de diversos tipos de heridas emocionales experimentadas, por lo general, en la infancia y/o adolescencia, muy a menudo en el entorno familiar.

 



[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]