Estudio canadiense: Solamente el 1.4% de los adultos se declaran homosexuales.


Estudio canadiense: Solamente el 1.4% de los adultos se declaran homosexuales. Apenas hay adultos mayores que se consideran homosexuales. Una de las razones consiste en que su expectativa de vida de homosexuales es más corta por 20 años que la de los heterosexuales.

Solamente 1.4% de los adultos se conducen como en homosexuales. Este es el resultado de una investigación realizada en Canadá se trata de la investigación más grande que jamás se ha realizado. 121.300 adultos fueron encuestados respecto a su comportamiento sexual.

Los dos investigadores, Paul y Kirk Cameron, descubrieron en su análisis: 2% de los que tienen entre 18 - 44 años, 1% de los que tienen 50 años, y sólo un tercio del 1% de los que tienen más de 60 años se consideraban a sí mismos como homosexuales. Los adultos más jóvenes son los que tienen mayor frecuencia de comportamiento homosexual.

"¿Que ha pasado con los homosexuales de mayor edad? Quizás algunos han dejado de practicar la homosexualidad", apunta Paul Cameron. "O sencillamente se han muerto. La información más reciente de Escandinavia indica que la expectativa de vida de los homosexuales es  menor de 20 años que la de los heterosexuales".

Se les preguntaba a hombres y mujeres en el estudio canadiense: "¿Se considera a sí mismo como heterosexual? (tener relaciones sexuales con personas del otro sexo) - homosexual (relaciones sexuales con personas del mismo sexo de uno) - bisexual (relaciones sexuales con ambos sexos)".

Los resultados de "Statstics Canada" habrían intentado de inflar el porcentaje de los hombres sexuales activos al presentar solamente los resultados de personas menores de 60 años, dice Paul Cameron. El 1.4% es "una cifra que hay que tomarla muy en serio".

Una investigación del gobierno de USA del año 1996 mostró algo muy similar: 12.382 personas fueron encuestadas. 1.3% de varones y 1.1% de mujeres menores de 60 años indicaron haber sido activos homosexualmente en los últimos 12 meses. También esta encuesta demostró que había muy pocos homosexuales mayores. El varón más antiguo que tenía que ver con la homosexualidad tenía 54 años, la mujer de más edad 48 años.

 Philadelphia (www.kath.net – LifeSiteNews.com)