[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Lesbianismo: Diario de Terapia de Emma I - Ponte en mi piel

 

Presentación del Diario de la Terapia
El Diario:
- 2. Mi infancia
Referencia: Elena Lorenzo Rego, ReL
http://elenalorenzo.com/
Páginas relacionadas
 


Lesbianismo: El Diario de Terapia de Emma - Hay esperanza para la curación



“¿Quién hay detrás de la terapia? ¿Qué tipo de persona decide dejar la homosexualidad? Esta es mi historia, sin maquillaje ni mentiras, sin falsedades… es mi vida. Mi nombre es Emma, tengo 27 años, soy española y estaba muy cansada de sentirme atraída por mujeres, de luchar contra lo que no soy. Nunca me he sentido muy cómoda con la palabra lesbiana y conozco de sobra las posibilidades del “mundo gay”. Las respeto pero no las quiero para mí. La opción de cambiar no tiene nada que ver con la homofobia.

Escuché hace años que cambiar no era algo bueno, que lo mejor era “salir del armario” y vivir según mis deseos sexuales. Esto me produjo mucho dolor y muchísima división interior. Soy demasiado rebelde para no valorar con claridad todas las opciones y sólo yo podía convencerme de dejar la atracción hacia el mismo sexo (AMS).

Busqué respuestas, y las obtuve. Creo que el AMS no es una ecuación matemática, pero que el ser humano es más complejo que el mejor reloj suizo. Estudié enfermería, así que sé bastante sobre el funcionamiento del cuerpo humano, además de que tengo otros estudios en biomedicina y oncología. No me creo que haya nacido con este tipo de orientación sexual.

Mi familia es cristiana, pero a mí me costó varios años encontrarme con Dios. Sé que Él me ama tal como soy y que me ha llevado de la mano durante estos años. Ésta es una razón, junto con otras, por las que quiero cambiar, no quiero vivir una doble vida, quiero ser auténtica.

Llevó varios meses viendo a Elena, y la terapia ha aportado serenidad a mi vida. Sonrío mucho más y estoy disfrutando de la vida a un nivel que antes no podía. Aún estoy en camino de cambiar y quiero compartir contigo mi historia, porque sé que puede ayudarte. Durante estos meses que llevo en terapia he descubierto muchos vacíos de mi vida. No siempre es fácil, pero sé que no estoy sola haciendo esto. Ponerse en la piel de alguien que quiere cambiar parece actualmente más difícil que otras posturas”.


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]