[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_] [_Los MSC_] [_Testigos MSC_]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no se repite
hasta el próximo año

Los MSC
a su Servicio


Free Sitemap Generator

 

free counters

Matrimonio a prueba de fuego ¿Cómo salvar su matrimonio en 40 días? (Película)

Páginas relacionadas 

Lea los consejos de su padre
Salva tu matrimonio en 40 días

Después vea la película

 

Título Original: Fireproof (2008) 
Duración: 122 minutos.
Idioma: Español
Calificación: Todos los Públicos
Descripción: De los creadores de "Desafío a los gigantes", esta película te llevará por la vida de un jóven bombero que a pesar de ser un héroe en su trabajo, echa a perder su matrimonio.

Pero entonces, su padre decide hacer algo por él.

Le da un diario escrito a mano que relata como durante 40 días de "tratar" de la manera correcta podría cambiarlo todo. Papá lo llama el "Desafío del Amor" y el joven bombero decide a regañadientes que no tiene nada que perder. Así que inicia con el Día 1…

A veces, ponerse en manos de Dios y tener fe cambia todas las cosas. Esta película cristiana nos enseñará que Dios siempre ayuda a sus hijos, y que no hay nada que él no pueda conseguir si nosotros nos ponemos en sus manos. Una película interesante para ver en la sociedad de jóvenes o en casa con la familia.

 

Descargue la película a su disco duro haga clic en el enlace:

 

Matrimonio a prueba de fuego


[_Principal_] [_Aborto_] [_Adopte_a_un_Seminarista_] [_La Biblia_] [_Biblioteca_] [_Blog siempre actual_] [_Castidad_] [_Catequesis_] [_Consultas_] [_De Regreso_a_Casa_] [_Domingos_]  [_Espiritualidad_] [_Flash videos_] [_Filosofía_] [_Gráficos_Fotos_]  [_Canto Gregoriano_] [_Homosexuales_] [_Humor_] [_Intercesión_] [_Islam_] [_Jóvenes_] [_Lecturas _Domingos_Fiestas_] [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_] [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_] [_Mapa_] [_Liturgia_] [_María nuestra Madre_] [_Matrimonio_y_Familia_] [_La_Santa_Misa_] [_La_Misa_en_62_historietas_] [_Misión_Evangelización_] [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_] [_Neocatecumenado_] [_Novedades_en_nuestro_Sitio_] [_Persecuciones_] [_Pornografía_] [_Reparos_] [_Gritos de PowerPoint_] [_Sacerdocip_] [_Los Santos de Dios_] [_Las Sectas_] [_Teología_] [_Testimonios_] [_TV_y_Medios_de_Comunicación_] [_Textos_] [_Vida_Religiosa_] [_Vocación_cristiana_] [_Videos_] [_Glaube_deutsch_] [_Ayúdenos_a_los_MSC_] [_Faith_English_] [_Utilidades_]