[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_] [_Los MSC_] [_Testigos MSC_]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no se repite
hasta el próximo año

Los MSC
a su Servicio


Free Sitemap Generator

 

free counters

Bienaventuranzas sobre la Familia

Páginas relacionadas

 Antonio Gil, Rel

 

 



¡Qué grande es la familia! El domingo siguiente a la Navidad, la Iglesia lo dedica siempre a recordar a la Sagrada Familia, a la par que celebra el Día de las Familias. He aquí unas sencillas y hermosas "bienaventuranzas sobre la familia".

1. Bienaventurada la familia que vive sus tres destellos más hermosos: "pequeña comunidad de amor, escuela de virtudes e iglesia doméstica".

2. Bienaventurada la familia que sabe que sólo la fe en Cristo y la participación en la fe de la Iglesia la salva.

3. Bienaventurada la familia que no deja de anunciar en este mundo que "el matrimonio y la familia son insustituibles y no hay otras alternativas".

4. Bienaventurada la familia que cree firmemente, que ella es el ámbito privilegiado donde la persona aprende a dar y recibir amor.

5. Bienaventurada la familia que sabe, asume y vive que la misión entre los suyos pasa por ser cauce de transmisión de la fe y del amor del Señor, y tambien por formar personas libres y responsables.

6. Bienaventurada la familia en la que todos sus miembros buscan tiempo para comunicarse entre ellos, para orar juntos y escuchar la Palabra de Dios.

7. Bienaventurada la familia que encuentra en la Sagrada Familia de Nazaret su modelo para soñar y vivir el plan de Dios.

8. Bienaventurada la familia que se siente célula viva de la sociedad y de la Iglesia e instrumento de unidad para todo el género humano.


[_Principal_] [_Aborto_] [_Adopte_a_un_Seminarista_] [_La Biblia_] [_Biblioteca_] [_Blog siempre actual_] [_Castidad_] [_Catequesis_] [_Consultas_] [_De Regreso_a_Casa_] [_Domingos_]  [_Espiritualidad_] [_Flash videos_] [_Filosofía_] [_Gráficos_Fotos_]  [_Canto Gregoriano_] [_Homosexuales_] [_Humor_] [_Intercesión_] [_Islam_] [_Jóvenes_] [_Lecturas _Domingos_Fiestas_] [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_] [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_] [_Mapa_] [_Liturgia_] [_María nuestra Madre_] [_Matrimonio_y_Familia_] [_La_Santa_Misa_] [_La_Misa_en_62_historietas_] [_Misión_Evangelización_] [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_] [_Neocatecumenado_] [_Novedades_en_nuestro_Sitio_] [_Persecuciones_] [_Pornografía_] [_Reparos_] [_Gritos de PowerPoint_] [_Sacerdocip_] [_Los Santos de Dios_] [_Las Sectas_] [_Teología_] [_Testimonios_] [_TV_y_Medios_de_Comunicación_] [_Textos_] [_Vida_Religiosa_] [_Vocación_cristiana_] [_Videos_] [_Glaube_deutsch_] [_Ayúdenos_a_los_MSC_] [_Faith_English_] [_Utilidades_]