[_Sgdo Corazón de Jesús_] [_Ntra Sra del Sagrado Corazón_] [_Vocaciones_MSC_]
 [_Los MSC_] [_Testigos MSC_
]

MSC en el Perú

Los Misioneros del
Sagrado Corazón
anunciamos desde
hace el 8/12/1854
el Amor de Dios
hecho Corazón
y...
Un Día como Hoy

y haga clic tendrá
Pensamiento MSC
para hoy que no
se repite hasta el
próximo año

Los MSC
a su Servicio

free counters

Bienaventuranzas sobre la Familia

Páginas relacionadas

 Antonio Gil, Rel

 

 



¡Qué grande es la familia! El domingo siguiente a la Navidad, la Iglesia lo dedica siempre a recordar a la Sagrada Familia, a la par que celebra el Día de las Familias. He aquí unas sencillas y hermosas "bienaventuranzas sobre la familia".

1. Bienaventurada la familia que vive sus tres destellos más hermosos: "pequeña comunidad de amor, escuela de virtudes e iglesia doméstica".

2. Bienaventurada la familia que sabe que sólo la fe en Cristo y la participación en la fe de la Iglesia la salva.

3. Bienaventurada la familia que no deja de anunciar en este mundo que "el matrimonio y la familia son insustituibles y no hay otras alternativas".

4. Bienaventurada la familia que cree firmemente, que ella es el ámbito privilegiado donde la persona aprende a dar y recibir amor.

5. Bienaventurada la familia que sabe, asume y vive que la misión entre los suyos pasa por ser cauce de transmisión de la fe y del amor del Señor, y tambien por formar personas libres y responsables.

6. Bienaventurada la familia en la que todos sus miembros buscan tiempo para comunicarse entre ellos, para orar juntos y escuchar la Palabra de Dios.

7. Bienaventurada la familia que encuentra en la Sagrada Familia de Nazaret su modelo para soñar y vivir el plan de Dios.

8. Bienaventurada la familia que se siente célula viva de la sociedad y de la Iglesia e instrumento de unidad para todo el género humano.


[_Principal_]     [_Aborto_]     [_Adopte_a_un_Seminarista_]     [_La Biblia_]     [_Biblioteca_]    [_Blog siempre actual_]     [_Castidad_]     [_Catequesis_]     [_Consultas_]     [_De Regreso_a_Casa_]     [_Domingos_]      [_Espiritualidad_]     [_Flash videos_]    [_Filosofía_]     [_Gráficos_Fotos_]      [_Canto Gregoriano_]     [_Homosexuales_]     [_Humor_]     [_Intercesión_]     [_Islam_]     [_Jóvenes_]     [_Lecturas _Domingos_Fiestas_]     [_Lecturas_Semanales_Tiempo_Ordinario_]     [_Lecturas_Semanales_Adv_Cuar_Pascua_]     [_Mapa_]     [_Liturgia_]     [_María nuestra Madre_]     [_Matrimonio_y_Familia_]     [_La_Santa_Misa_]     [_La_Misa_en_62_historietas_]     [_Misión_Evangelización_]     [_MSC_Misioneros del Sagrado Corazón_]     [_Neocatecumenado_]     [_Novedades_en_nuestro_Sitio_]     [_Persecuciones_]     [_Pornografía_]     [_Reparos_]    [_Gritos de PowerPoint_]     [_Sacerdocip_]     [_Los Santos de Dios_]     [_Las Sectas_]     [_Teología_]     [_Testimonios_]     [_TV_y_Medios_de_Comunicación_]     [_Textos_]     [_Vida_Religiosa_]     [_Vocación_cristiana_]     [_Videos_]     [_Glaube_deutsch_]      [_Ayúdenos_a_los_MSC_]      [_Faith_English_]     [_Utilidades_]