La Armadura del Taxista Misionero: Biblia, Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica, el Santo Rosario, Cuaderno de Intenciones
Páginas relacionadas
Puede dejar un mensaje
en facebook
Visite el
Weblog
Taxista
Misionero
La Biblia o, por lo menos, el Nuevo Testamento
Para que la Palabra de Dios sea su alimento diario. Comience con los Santos Evangelios y deje que el Señor ilumine cada día de su vida con una nueva luz. Cuando toma un momento de descanso o cuando está en medio de un embotellamiento, en lugar de impacientarse, dese a sí mismo y a sus pasajeros el consuelo de la Sagrada Escritura. Mientras usted observa el tránsito, le sugiere a su cliente que abra la Biblia donde los Evangelios para que lea en alta voz el pasaje encontrado. Se dará cuenta cómo desaparece la tensión y cómo puede contemplar la vida con calma y confianza en el Señor.
El Compendio del Catecismo Católico
Ofrece un potente resumen de nuestra fe católica.
Al final del Compendio encontrará, además de las Oraciones Comunes y Fórmulas de de Doctrina Católica, un Índice Analítico con palabras claves como "Aborto... Absolución... Eutanasia... Imágenes sagradas... Inseminación artificial, etc. con sus respectivos números. En ese número encontrará explicado brevemente la doctrina de Iglesia al respecto. No necesita discutir con la persona que está reclamando, solamente indique que busque la palabra clave en el índice y luego el número correspondiente. Le pide que lea en voz alta lo que se enseña la Iglesia católica, que es la verdadera, desde los días de los apóstoles hasta el día de hoy.
El Santo Rosario
Es el arma del Misionero Taxista.
Estampas de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús
Si usted desea evangelizar repartiendo las estampas, pídalas en el Seminario "Nuestra Señora del Sagrado Corazón" (Prol. Ayacucho 1095, San Miguel al costado del colegio chino de la calle Riva Agüero), en la Parroquia "San Felipe Apóstol" (Marconi 190, San Isidro, cuadra 14 de la Javier Prado) o en la Parroquia-Santuario "Nuestra Señora del Sagrado Corazón" (Avda. Canevaro, Lince, a 3 cuadras del Parque de los Bomberos).
Su Taxi = una capilla
En el taxi viaja con usted una pequeña imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, su "copiloto" - a lo mejor colgando del espejo delantero. Un colega suyo, cuando suben al taxi comentando: "'Qué bonita la Virgen!", suele responderles: "Es milagrosa. ¿Por qué reza la oración que se encuentra en el dorso de la estampa? Y mientras manejo, la persona reza y mi taxi se convierte en capilla
rodante".
Cuaderno de Intenciones
En el taxi viaja una pequeña imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, su 'copiloto' - a lo mejor colgando del espejo delantero - y, en el caso de querer ofrecer a sus pasajeros una oportunidad para que recen por ellos, coloque en el respaldo del asiento delantero, a la vista del pasajero, un cartel cuyo texto podría ser: "Usted no viaja solo, con usted va Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús. Si lo desea, puede anotar sus intenciones en el cuaderno que se está a su disposición y rezaremos por Usted". Cuando su cliente ha anotado una intención Ud. le regla una estampa de Abogada de las causas difíciles y desesperados, Nuestra Señora del Sagrado Corazón con la oración "Acuérdate, Nuestra Señora del Sagrado Corazón...".